Inicio » Fútbol, Primera División

Zulia FC va por otro objetivo: Monagas

17 agosto 2010 325 lecturas Sin Comentarios
El petrolero quiere seguir celebrando en Maturín.

El petrolero quiere seguir celebrando en Maturín.

El Zulia FC, líder del torneo Apertura, quiere seguir su buen arranque de temporada y desde este martes comenzó a trabajar en la búsqueda de su próximo objetivo: vencer a Monagas el próximo domingo, en partido de la tercera fecha. Amparados en el ambiente propio de la victoria, la plantilla petrolera regresó esta mañana a los entrenamientos y cumplió con una sesión que contempló trabajo regenerativo para los que vieron acción en la goleada ante El Vigía de 4-1 y que se acompañó con un trabajo en espacio reducido.

“Tenemos que asumir las cosas con naturalidad. No es ninguna sorpresa que estemos en el grupo de arriba, porque siempre hemos trabajado bajo la filosofía de sacar la mayor cantidad de puntos en estos primeros cuatro partidos del calendario, por lo que seguimos concentrados en el trabajo para sostener este momento que estamos viviendo”, aseguró Miguel Acosta, técnico zuliano tras el trabajo matutino.

El entrenador negriazul destacó que “el plan no cambia por este liderato tempranero, debemos conseguir regularidad y no ser un equipo de rachas para mantenernos arriba y enfocados en nuestros objetivos y el próximo es Monagas, un rival que juega muy bien en casa, ante el que igualmente iremos apostando por nuestro juego, con paciencia y con la misión de sostener el liderato”.

Por su parte, Gustavo Rojas, quien ha jugado completo en los triunfos del petrolero, aseveró que estar en la cima de la tabla de posiciones “se debe a la continuidad del trabajo, porque aquí se mantuvo una base que nos ha permitido acoplarnos más rápido incluso con los nuevos jugadores”.

“Estamos conscientes y comprometidos con el momento que vivimos, por lo que ante Monagas debemos olvidarnos de lo pasado y afrontar ese partido como otra final que nos mantendrá arriba en la tabla”, afirmó Rojas, quien agregó que “quizás para muchos esto sorprenda, pero nosotros no estamos jugando bien sólo ahora, lo venimos haciendo desde hace bastante tiempo y por ello acumulamos una muy buena racha desde la segunda parte del torneo anterior y tenemos la responsabilidad de mantenerla”.

Por: Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.