EspañaFútbol

Ozil, otro alemán al Real Madrid

0
Mesut Ozil brilló con Alemania en el Mundial.

Mesut Ozil brilló con Alemania en el Mundial.

Mesut Ozil se convirtió este martes en el segundo miembro de la selección alemana de fútbol que es transferido al Real Madrid. El club español anunció el martes que llegó a un acuerdo con el Werder Bremen para adquirir al mediapunta de 21 años, pendiente de que Ozil se someta el miércoles a los exámenes médicos de rigor. Ambos equipos confirmaron el acuerdo, pero no dieron detalles. Según informes de prensa en España, el Madrid pagará al Bremen 15 millones de euros (19,3 millones de dólares) por la transferencia, y Ozil firmará un contrato por seis temporadas y cinco millones de euros (6,4 millones de dólares) anuales.

«Estamos respetando el deseo de Mesut de dar el próximo paso en su carrera», comentó el manager del Bremen, Klaus Allofs.

El volante de 21 años fue una de las revelaciones de la selección alemana en el Mundial de Sudáfrica, y en el Madrid tendrá como compañero a otro integrante de la selección, Sami Khedira.

Khedira fue transferido del Stuttgart y junto con Oezil fueron piezas claves de la selección germana que terminó tercera en Sudáfrica.

«Llegamos a un acuerdo, simplemente porque el Real ofreció más dinero», comentó Allofs. «El Werder no puede hacer caso omiso del factor económico».

Oezil llegó al Bremen en enero de 2008 procedente del Schalke. Ganó la Copa de Alemania en 2009 y con el Bremen marcó 12 goles en 71 partidos.

Se espera que el técnico del Madrid, José Mourinho, utilice a Oezil en el puesto del lesionado volante brasileño Kaká, quien será baja varios meses por una operación en la rodilla.

Por: AP

Sillas Numeradas: Buen fútbol en el estado Zulia

Previous article

El «Kid» no lanza más y tiene en 3 y 2 su contrato

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in España