Inicio » Fútbol, Segunda División

UAM buscará arrancar con triunfo

13 agosto 2010 247 lecturas Sin Comentarios

Haciendo un análisis previo al encuentro del Unión Atlético Maracaibo, que deberá enfrentar al Club Deportivo San Antonio, el día de mañana en el arranque de la temporada, Alex García, entrenador del “bicolor”, mencionó que tienen un rival por delante de cuidado, lo mismo que dijo del resto de los equipos que conforman el Grupo Occidente en este Torneo Apertura 2010 de la segunda división.

“Esta semana, en lo que significó el cierre de la pretemporada, estuvimos haciendo trabajos línea por línea para ir reforzando la parte táctica y así darle una mayor dinámica a nuestro juego de cara al primer compromiso que tenemos”, decía el estratega Alex García.

El renovado equipo “bicolor” que se llevó el triunfo 2 a 1 en el último enfrentamiento entre estas dos divisas en el pasado Torneo Clausura, seguramente contará ese día con dos de los tres jugadores extranjeros que han llegado para sumarse a sus filas como lo son los argentinos Pablo Mombiela y Daniel Cotello, a los sureños se sumará la experiencia de José Félix Gutiérrez que ha regresado al UAM y también el roce que puedan añadirle Juan Pabón y Jonathan Fermín entre otros refuerzos que vinieron del interior del país.

García ha hecho referencia a lo siguiente: “Lamentablemente no podrá estar Ramón Biolchini para este primer partido, también son dudas Léster Muñoz, Uber Villegas y Martín López pero considero que todos los jugadores que tenemos en nuestra plantilla están preparados para cumplir con un buen papel dentro de la cancha en el momento en que se les necesite”. 

“Estamos concentrados en el juego de mañana ante el CD San Antonio, esperamos por supuesto un saldo positivo a favor nuestro y partiendo de ahí haremos nuestras respectivas evaluaciones del debut y del trabajo que se hizo en la pretemporada; el grupo está bastante motivado y deseoso de hacer bien las cosas”, enfatizó el director técnico de los “azulgranas”. 

El entrenador se refirió a sus contendientes diciendo: “Sabemos que el rival es un equipo que ha venido trabajando bien y que son un equipo muy exigente, además estuvieron como nosotros haciendo buenos partidos de preparación”.

Por su parte, José Félix Gutiérrez, uno de los lideres del conjunto marabino, manifestó su compromiso con el UAM y dijo: “Estoy con mucha ansiedad esperando que llegue el partido y poder demostrar que estamos hechos para ganar, me siento comprometido con el Unión Atlético Maracaibo en el objetivo de subir al equipo a primera que es lo más importante”.

“Nosotros de local saldremos con todo por los tres puntos, espero que podamos ganar para brindarle satisfacción a toda la fanaticada que ha venido a apoyarnos en los entrenamientos a los que les pedimos que nos sigan manifestando ese mismo respaldo en los partidos, cosa que siempre han hecho”, concluyó el delantero Gutiérrez oriundo de Puerto La Cruz, Estado Anzoátegui.

PROBABLE ALINEACIÓN DEL UAM: Juan Pabón, Héctor Noguera, Anibal Martínez, David Medina, Jonathan Fermín, Lacides Pinto, Raúl Nones, Pablo Mombiela, Daniel Cotello, José Félix Gutiérrez y Javier González. DT Alex García.

Por: Prensa UAM

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.