Inicio » Fútbol, Segunda División

Alex García, DT del UAM: “El grupo es fuerte”

13 agosto 2010 314 lecturas Sin Comentarios
Los argentinos Daniel Cotello y Pablo Mombiela son los importados del UAM.

Los argentinos Daniel Cotello y Pablo Mombiela son los importados del UAM.

El desafío del Unión Atlético Maracaibo comienza mañana. El bicolor luchará por volver a primera división, y para ello ha confiado sus riendas en Alex García. Conocedor de las categorías inferiores del equipo, está consciente de que el reto no está fácil. Así lo hizo saber ayer a Panorama. “Es un torneo bastante difícil, porque son 20 equipos en dos grupos, que pelearán todos por la posibilidad de subir. Es un torneo que será bastante disputado, porque todos se han armado, preparándose para esto”, manifestó.

Los bicolores jugarán, mañana, contra el San Antonio, desde las 4:30 de la tarde en el estadio José “Pachencho” Romero. La lesión del brasileño Ramón Biolchini, unido a los inconvenientes de salud de referentes como Léster Muñoz y Uber Villegas, tienen todavía pensando en el once inicial a García: “Tenemos que esperar a ver qué nos dice el médico. Lo estamos definiendo”.

“El grupo occidental (en el que se encuentra el bico) es fuerte. Habrá que tomar las precauciones para los descansos. Son cuatro viajes seguidos a San Cristóbal, con equipos que futbolísticamente son cultos y bien preparados. Tenemos que trabajar duro por el objetivo, porque hay optimismo. Pero hay que jugar todos los partidos. Estamos trabajando con optimismo”, resaltó el timonel.

La frase clave de García: “Confío en mis jugadores (…) Si se trabaja a conciencia, como lo venimos haciendo, pienso que debemos tener frutos positivos, cosas buenas”.

Por: Yonathan Gelviz-Humberto Perozo/Panorama

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.