Inicio » Fútbol, Primera División

Zulia FC sigue incorporando piezas

12 agosto 2010 741 lecturas Sin Comentarios

Anderson Arias, Andree González y Cristian Pareja reforzarán al Zulia.

Anderson Arias, Andree González y Cristian Pareja reforzarán al Zulia.

Al mal tiempo buena cara. Así, literalmente, lo ve el Zulia FC, que por las constantes lluvias no ha podido tener una semana normal de entrenamientos, pero que en las últimas horas ha recibido a tres nuevos jugadores para reforzar, aún más, su plantilla para el presente torneo Apertura. El pasado martes arribó a Maracaibo el delantero Anderson Arias, mientras que este jueves llegaron a la capital zuliana dos nuevos jugadores. Proveniente de Uruguay arribó Andrée “Varilla” González, mientras que desde Colombia lo hizo el delantero Cristian Pareja, quien entraría en sustitución del lesionado Leandro.

“Hicimos los esfuerzos para seguir brindándole herramientas al cuerpo técnico. Primero se logró conseguir el préstamo de Anderson Arias y después cerramos con “Varilla” González, un jugador que nos puede aportar mucho con su experiencia y liderazgo, y por último conseguimos a Pareja, quien reemplazaría a Leandro”, afirmó Alfredo Morales, vicepresidente del onceno petrolero.

“La incorporación del delantero Cristian Pareja va a depender de dos cosas. Primero que sea del agrado del cuerpo técnico y segundo que la Federación Venezolana de Fútbol nos autorice la solicitud que hicimos para sustituir a Leandro por la gravedad de su lesión”, detalló Alfredo Domínguez, gerente deportivo del negriazul.

Llegan a aportar

Tanto González como Pareja llegaron este jueves, en horas de la mañana, a la capital zuliana y será este viernes cuando se pongan a disposición del cuerpo técnico para cumplir con su primer entrenamiento.

“Vengo dispuesto a poner mi granito de arena para ayudar al Zulia a cumplir con los objetivos que se han trazado. Sé la responsabilidad que puedo asumir y estoy comprometido, como siempre lo he hecho, a trabajar fuerte, siendo uno más del plantel”, aseguró “Varilla”, quien viene de jugar con Cerrito, en Uruguay, en funciones de volante de contención y defensor central.

Por su parte, Pareja, un joven de 22 años, formado en el Deportivo Cali, arribó con las ganas de poder agradar al técnico Miguel Acosta.

“Tengo que aprovechar esta bonita oportunidad que se presenta dentro de un club que tiene aspiraciones y que ha cumplido con dos temporadas muy regulares en Primera. Soy un jugador hábil, con buena técnica, y tengo muchas expectativas de poder enseñar mi juego y mi capacidad para marcar goles”, aseveró Pareja.

Entre tanto, Miguel Acosta, estratega zuliano, se mostró complacido con el arribo de los nuevos jugadores, aunque no haya podido verlos aún en una sesión de entrenamiento por las constantes lluvias.

“Todo técnico se siente complacido de poder contar con jugadores de calidad, de tener más integrantes de donde escoger, porque eso hace que crezca el nivel de competencia sana dentro del grupo y exige mayor calidad de todos. Son jugadores (Arias y González) con recorrido, ganadores, que le proporcionan jerarquía y estatus a la plantilla y eso le cae muy bien al grupo”, indicó Acosta.

Por: Prensa Zulia FC

 

 

 

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.