Inicio » Fútbol, Segunda División

UAM con tres bajas y una duda para el estreno

12 agosto 2010 287 lecturas Sin Comentarios

El defensor central Ramón Biolchini no estará disponible para este sábado en lo que será el primer partido del UA Maracaibo frente al CD San Antonio, así lo confirmó Víctor Sánchez, médico del equipo bicolor. “Biolchini luego del último partido amistoso del UAM ante el Zulia FC salió con una sobrecarga en el aductor izquierdo, presentando una leve inflamación en esa zona, pero ya se está recuperando y es muy probable que para la próxima semana esté nuevamente a disposición del cuerpo técnico”, informaba Sánchez.

Sánchez también comunicó que hay varios jugadores que han estado presentando un malestar general que es producto de un virus conocido como el “dengue clásico”, enfermedad que ha venido afectando a la región con la llegada de las lluvias.

“Han sido varios los futbolistas que se contagiaron con este virus, pero afortunadamente muchos ya están bien. En este momento los más afectados son Lester Muñoz y Martín López jugadores que seguramente no estarán en la convocatoria para disputar el primer compromiso del UAM”, agregaba Sánchez.

Por último, el galeno de los “azulgranas” informó que el delantero Uber Villegas tiene desde el pasado lunes una bronquitis y guarda reposo y tampoco podrá ser convocado para jugar este sábado.

Por: Prensa UAM

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.