Inicio » Fútbol, Menores, Notas destacadas

Zulia subcampeón en el nacional Sub-18

12 agosto 2010 543 lecturas Sin Comentarios
Los zulianos no pudieron seguir festejando en el nacional.

Los zulianos no pudieron seguir festejando en el nacional.

La oncena del estado Zulia cayó en la desesperación luego de recibir un gol tempranero y sucumbió 4 tantos por 1 en la final frente a Distrito Capital, conjunto que se coronó en el Campeonato Nacional de Fútbol Sub 18 que finalizó este jueves en el estado Miranda.

Antes que el reloj marcara los 10 minutos ya Distrito ganaba 1-0 con diana de Rafael García, un trámite que nunca pudieron quitarse de encima los dirigidos por Elber Morales y que los capitalinos, entrenados por Francesco Stifano pudieron manejar muy bien.

El único tanto zuliano fue obra de Oscar Núñez.

El presidente de la Asociación de Fútbol del Estado Zulia, Adelis Fusil, explicó que el equipo “nunca pudo recuperarse del primer gol en contra y se desesperaron. Además contamos con un arbitraje siempre en contra, aunque esa no fue la razón final de la derrota”, aseveró Fusil.

A pesar del resultado Fusil afirmó sentirse complacido por el grupo de jugadores y por el equipo que se armó. “Fue un trabajo bien llevado y aunque el objetivo era quedar campeón figuramos de buena manera al quedarnos con el subcampeonato en una categoría que a nivel nacional es muy competitiva”, argumentó el dirigente.

La nómina de los subcampeones nacionales está integrada por Daniel Portillo, Guillermo Vílchez, Jaime Ponce, José Caicedo, José Cubillán, Juan Medina, Juan Castrillón, Lenín Martínez, Luis Sulbarán, Oscar Núñez, Ricardo Casanova, Ángel Leal, Darío Urdaneta, Enmanuel Vílchez, Enrique Sarmiento, Fernando Acosta, Johendrick Maestre y Ramón Vílchez.

Por: Prensa Irdez

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.