Inicio » Fútbol, Vinotinto

Farías: “Hubo fallas que analizar y corregir”

12 agosto 2010 330 lecturas Sin Comentarios
El seleccionador nacional dijo que Panamá aprovechó los errores.

El seleccionador nacional dijo que Panamá aprovechó los errores.

El estratega César Farías hizo un balance de lo acontecido este miércoles en la derrota de la selección nacional de Venezuela 3 por 1 frente a Panamá, después de que la vinotinto estuviera ganando 0-1 desde el minuto 71, con tanto de Oswaldo Vizcarrondo.

“El desorden en el equipo en los minutos finales, especialmente los últimos cinco minutos produjo este resultado que no era el esperado, pero que demuestra que Panamá supo hacer su juego para obtener los mejores dividendos”, expuso el técnico venezolano César Farías. “Después de imponer nuestro ritmo del partido con el esquema implementado (4-3-3), hubo fallas que habrá que analizar y corregir hacia el futuro”.

Farías destaca la presencia de sus valores de ligas del exterior “muchos viajaron hasta 15 horas para estar presentes en esa nueva cita, y eso debe valorarse. También, el poco tiempo que hubo para prepararse contó, porque apenas pudimos hacer un entrenamiento”.

“Hay que tragar grueso, respirar y ponerse a enfocar lo que viene, hay más partidos para septiembre, octubre, noviembre y quizás diciembre, los objetivos siguen sido los mismos (Copa América 2011 y las eliminatorias del Mundial)”.

Por: Prensa FVF

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.