Inicio » Fútbol, Primera División

Anderson Arias ya se sumó al Zulia FC

11 agosto 2010 903 lecturas Sin Comentarios
Anderson Arias ya porta la camiseta negriazul.

Anderson Arias ya porta la camiseta negriazul.

El Zulia FC reforzó la línea de ataque. La directiva petrolera consiguió asegurar los servicios del delantero Anderson Arias, quien este miércoles se unió a la disciplina de Miguel Acosta proveniente del Deportivo Táchira, en calidad de préstamo. La llegada de Arias al negriazul viene reforzar la zona ofensiva ante la lesión del brasileño Leandro, quien deberá ser operado y ser perderá todo el Apertura, aunque antes de la primera jornada estaban bien adelantadas las conversaciones con la dirigencia tachirense para contar con el artillero de San Cristóbal.

El joven, de 23 años, arribó a Maracaibo al final de la tarde de este martes y ya hoy quedó a disposición del cuerpo técnico para trabajar con el resto de la plantilla.

“Siento un orgullo de estar aquí en el Zulia y jugar con este equipo. Dios quiera se me dé todo lo que tengo planeado y pueda brindarle alegría a la afición y hacer goles, que es a lo que vengo”, dijo de entrada el jugador que ha militado toda su carrera con el Táchira.

Arias, conocido también como “el burrito”, viene motivado por la oportunidad de conseguir minutos de juego que le permitan explotar todo su talento. “Aquí vengo a demostrar lo que soy como jugador, lo que soy delantero, Dios quiera y las cosas me salgan bien y pueda consolidarme como uno de los mejores delanteros del país”.

“Sé que llego a un buen grupo, un buen equipo, y espero acoplarme lo más rápido posible al grupo… Ojalá el profe me brinde las oportunidades de hacer las cosas bien y brindarle el apoyo y que él me brinde a mí”, enfatizó el internacional vinotinto, quien afirmó llegar en plenitud de condiciones físicas, tras cumplir la pretemporada con el onceno aurinegro.

“Me sentí muy bien, llegué a rebajar casi 10 kilos, y puedo decir que estoy al 100%, lo que me queda es acoplarme al grupo y estar en esa delantera y conseguir los goles”, sentenció el nuevo jugador petrolero.

Ficha técnica

  • Nombre: Anderson Arias Zambrano
  • Fecha y lugar de nacimiento: 20/04/1987 en San Cristóbal
  • Posición: Delantero
  • Perfil: Derecho
  • Último equipo: Deportivo Táchira
  • Temporada 2009-2010: 19 JJ, 5 JT, 523 Min., 3 goles.

 Por: Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.