Inicio » Fútbol, Primera División

Zulia FC se enfoca en El Vigía

10 agosto 2010 320 lecturas Sin Comentarios
La defensa zuliana estuvo sólida ante Lara. Foto: Luis Salazar/El Impulso

La defensa zuliana estuvo sólida ante Lara. Foto: Luis Salazar/El Impulso

Con el dulce sabor de la victoria aún en el ambiente, la plantilla del Zulia FC volvió este martes a los entrenamientos. Ahora el plantel azul y negro fijó la vista en otro objetivo: El Vigía. Ante los plataneros disputarán su segundo partido del Apertura, pero que significará el debut como local en el “Pachencho” Romero, de Maracaibo. A pesar de la fuerte lluvia que cayó en la capital zuliana, el cuadro petrolero cumplió con su jornada, aunque con la necesaria modificación por el tema climático.

“Hicimos un cambio en lo planeado por la lluvia, pero se trabajó en la parte física”, explicó José Nabollán, asistente técnico del negriazul. “El estado de ánimo del platel está bastante alto, pero el grupo está consciente que tenemos que ir paso a paso. Ya tenemos los primeros tres puntos y ahora vamos en la búsqueda de tres más ante un rival que siempre nos ha complicado”, agregó el ex internacional vinotinto.

Uno de los mejores de la victoria 0-1 frente a CD Lara, el portero Edyr González, se mostró complacido con el resultado en el debut, pero está consciente que deben ratificarlo en el “Pachencho” Romero ante su gente.

“No podemos dejar pasar el buen momento que estamos viviendo. Tenemos que ganar en casa, porque de lo contrario es como si no hubiésemos hecho nada en Barquisimeto. Estamos tranquilos, porque las cosas nos salieron bien gracias al trabajo y el esfuerzo de todos, pero el compromiso y la responsabilidad crecen por mantener los resultados positivos”, aseveró González.

Llegan Arias y “Varilla”

Para este martes, al final de la tarde, debe llegar a Maracaibo el delantero Anderson Arias, quien viene cedido del Táchira, mientras que Andrée González tiene como fecha de arribo a la capital zuliana este jueves.

“El burrito” Arias salió desde San Cristóbal, vía terrestre, en la mañana de este martes y ya para el miércoles debe incorporarse a la disciplina del técnico Miguel Acosta.

“Sabemos que vienen jugadores que tienen experiencia y ojalá nos puedan aportar. Lo ideal es que se adapten lo más rápido posible al grupo, que se integren a esta familia unida que es el Zulia FC y así crecerá el nivel de todos en la competencia sana que tenemos por estar en la cancha”, expresó Henry Palomino.

El equipo entrenará esta tarde, desde las 5:00, en La Vereda del Lago, mientras que, dependiendo de las condiciones climáticas, este miércoles tendrá doble turno en la cancha de La Tiendita.

Para jueves y viernes se espera por las condiciones del “Pachencho” Romero para determinar si podrán cumplir con sus sesiones de entrenamiento en el gramado marabino antes del encuentro ante El Vigía este domingo desde las 3:30 de la tarde.

Por: Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.