Inicio » Fútbol, Primera División

Anderson Arias llega al Zulia FC

10 agosto 2010 975 lecturas Sin Comentarios
Anderson Arias llegar cedido del Táchira al petrolero.

Anderson Arias llegar cedido del Táchira al petrolero.

Anderson “El Burro” Arias llegará hoy para unirse a las filas del Zulia FC, cedido a préstamo por el Deportivo Táchira. El delantero sancristobalense y el volante de contención Andreé “Varilla” González son dos de las últimas contrataciones del cuadro negriazul, de cara a la campaña 2010-11, que inició el domingo. Arias disputó 523 minutos en 19 partidos la temporada pasada con el Táchira. Anotó tres goles. Mientras, “Varilla”, que estaba sin contrato en Uruguay, podría llegar a Venezuela este jueves, según informó el departamento de prensa del negriazul.

Pero no todo es alegría en el equipo: el delantero brasileño Leandro se perderá todo el torneo Apertura, debido a una rotura de ligamentos. Apenas once minutos estuvo en el campo, durante la victoria zulianista 1-0 sobre el CD Lara. Una entrada de Yuber Mosquera causó el desastre.

Por: Humberto Perozo/Panorama

 

“Quiero tener continuidad”

Después de cuatro años formando parte del plantel amarillo y negro estando siempre listo ante el llamado a salir al terreno de juego en la búsqueda de los goles, Anderson El “Burrito” Arias se aleja de su casa en procura de un nuevo horizonte y con una nueva camiseta, la del Zulia FC.

El atacante tachirense de 23 años, deja el camerino aurinegro para incorporarse al equipo zuliano por el próximo semestre en el que ha sido cedido por la dirigencia atigrada en condición de préstamo. Sumar regularidad es la meta primordial de aquí a diciembre.

 Tras el acuerdo entre las partes, Arias hace sus maletas y se marcha “un poco triste por la salida, porque toda mi carrera la he hecho en Táchira y porque me siento muy orgulloso de formar parte de esta gran familia”, suelta.

“Tengo que salir a probar en otras tierras. Se dio la oportunidad en el Zulia FC que sé es un buen equipo al que iré a hacer las cosas bien, espero que este semestre sea muy productivo para mí con este equipo” , analiza el de Palo Gordo justificando su separación con esa afición que siempre le ha apoyado en el Táchira.

Los objetivos se los lleva intactos el atacante: “Principalmente tengo muchas ganas de mostrarme, tenía cuatro años en Táchira jugando de suplente, espero salir y demostrar lo buen delantero que puedo llegar a ser en este fútbol. Ojalá Zulia me brinde esas oportunidades de jugar y de estar al cien por ciento para demostrar que en mí hay un buen delantero tachirense”, augura con mucha confianza.

“Lo que quiero es poder tener más minutos, tener continuidad y poder disfrutar de jugar al fútbol que es lo más me gusta y de hacer goles que es lo que más quiero”, sentencia Anderson Arias seguro de su potencial y del apoyo que a la distancia le manifestará la parcialidad atigrada que le vio nacer como futbolista.

Este mismo martes el ariete partirá con su garra y entrega a las adyacencias del Lago de Maracaibo para ponerse a las órdenes de cuerpo técnico y concentrarse con su nueva divisa.

“Dios quiera en enero pueda regresar con la cara bien en alto al Táchira y Dios quiera con un buen número de goles marcados con ese equipo, que me permitan demostrar que soy un buen jugador y esperar si se abren las puertas para estar nuevamente con el equipo”, finaliza antes de marcharse.

Por: Prensa Táchira

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.