Inicio » Fútbol, Vinotinto

La vinotinto vuelve a la acción

9 agosto 2010 501 lecturas Sin Comentarios
Juan Arango viene desde Alemania.

Juan Arango viene desde Alemania.

La presencia de Juan Arango en el avión será la gran novedad en las filas vinotinto. La selección nacional se reagrupa hoy para viajar a Panamá en horas de la noche, donde jugará ante los canaleños su primer compromiso amistoso tras el final del Mundial de Sudáfrica y el décimo de 2010. El regreso de Arango y Giancarlo Maldonado y el llamado a los legionarios anuncia que el técnico César Farías comenzará a cerrar filas para ir armando el grupo con miras a la próxima Copa América, Argentina 2011, luego de haber ampliado la base de convocables en los primeros meses de este año.

El capitán, que se prepara para comenzar una nueva temporada en la Bundesliga con el Borussia Mönchengladbach, no viste la camiseta de Venezuela desde el 14 de octubre de 2009. Se trató del empate de 0-0 con Brasil en la última jornada de las eliminatorias mundialistas de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Los convocados retornarán el jueves a Venezuela, aunque muchos de los “legionarios” volverán directamente a los países en los que ven acción.

La lista de Farías para este amistoso está integrada por los porteros Leo Morales (Estudiantes de Mérida) y Dani Hernández (Murcia/España); los defensas José Luis Granados (Real Esspor), Luiyi Erazo (Real Esppor), Roberto Rosales (Twente/Holanda), Jaime Bustamante (Caracas), Julio Machado (Caracas), Oswaldo Vizcarrondo (Once Caldas/Colombia), Juan Fuenmayor (Deportivo Anzoátegui) y Pablo Camacho (Caracas); los mediocampistas Tomás Rincón (Hamburgo (Alemania), Arango (Borussia Mönchengladbach), Francisco Flores (CD Lara), Giácomo Di Giorgi (Deportivo Anzoátegui), Franklin Lucena (Caracas), Ángel Chourio (Real Esppor) y Agnel Flores (Mineros de Guayana), y los delanteros Yohandry Orozco (Zulia), Alejandro Moreno (Philadelphia Union/EEUU), Giancarlo Maldonado (Chivas USA/EE UU), Salomón Rondón (Málaga/España) y Nicolás “Miku” Fedor (Getafe/España).

Por: Esteban Rojas/El Universal

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.