FútbolPrimera División

Victoria de gran factura

1

A falta de tres minutos para finalizar el compromiso, el Zulia FC consiguió el único y decisivo gol del partido y derrotó 0x1 al CD Lara en el estadio Metropolitano de Barquisimeto, en lo que marcó la primera jornada del torneo apertura. Partido donde los petroleros nunca se intimidaron y siempre creyeron en su buen accionar ofensivo que prevaleció durante los 90 minutos de juego. Victoria que además es histórica para el equipo, ya que por primera vez triunfa en un arranque de torneo.

El tanto del partido llegó gracias a la efectividad de Edgr Rito sobre el minuto 87. Después de tantos intentos y jugadas de peligro los zulianos capitalizaron una excelente jugada que originó Gustavo Rojas. Aunque en el complemento los larense dominaron las acciones, la defensiva zuliana aguantó y nunca se desordenó para contrarrestar al rival que hizo el desgastes sobre el final.

Triunfo que coloca desde ya al Zulia FC entre los líderes del torneo con 3 puntos en su primera presentación y que tiene merito doble ya que fue en calidad de visitante. En una semana los zulianos debutarán como local cuando reciban al Atlético El Vigía en el “Pachencho” Romero.

Así alinearon:

CD Lara (0): David Andrade; Daniel Godoy, Yubert Mosquera, Granados, Elvis Martínez; Engelbert Briceño (Johan Marín min. 78), Pedro De Pablos (Marlon Fernández min. 26); David Montoya, Mauricio Chalar, Alexander Rondón (Aquiles Ocanto min. 69). DT: Carlos Hernández.

Zulia FC (1): Eddyr González; Ángel Faria, Kerwis Chirinos, Pablo Pérez, Edgar Pico; Renier Paraez, Henry Palomino (Alejandro Araus min. 68); Gustavo Rojas, José Enciso (Eder Hernández min.58); Edgar Rito, Leandro Rodrígues (Fredys Arrieta min. 13). DT: Miguel Acosta.

Por: Prensa Zulia FC

Resultados y goles de la Jornada 1

  • Carabobo FC 3 Caroní FC 1
  • Goles: Victor Villareal 1′ Luis Seijas 10′ y 36′ (CFC) Cruz Maestre 11′ (CFC
  • Dvo Táchira 1 Yaracuyanos FC 0
  • Gol: Walter Moreno 14′ (DT)
  • Atlético Venezuela 1 Atlético El Vigía 1
  • Goles: Emilio Garces 64′ (AV) José Contreras 90+4′  (AV)
  • Caracas FC 3 Monagas SC 0
  • Goles: Heatklitf Castillo 6′ y 64′ Luis Cabezas 47′ (CFC)
  • Dvo Anzoátegui 2 Dvo Petare 2
  • Goles: Daniel Arismendi 49′ y Alejandro Guerra 53′ (DA) David McIntosh 5′ y Félix Cásseres 90+2′ (DP)

 

Venezuela terminó tercera en el Super 4 de Brasil

Previous article

Miku: «Estamos en un momento clave para la selección»

Next article

You may also like

Comentar

More in Fútbol