Inicio » Fútbol, Vinotinto

Andrés Tuñez aún no está claro de ser vinotinto

8 agosto 2010 286 lecturas Sin Comentarios

El defensa central del Celta de Vigo Andrés Túñez, nacido en Caracas hace 23 años, aseguró que no descarta jugar con la selección venezolana en el futuro aunque el jugador aclaró que necesita “más tiempo” para decidir su postura porque “es una decisión muy difícil y en la que hay que valorar muchos aspectos”.

“Es un orgullo que te llame una selección, pero por ahora no voy a tomar ninguna decisión porque necesito pensarlo mucho. Ya le comuniqué a los responsables de la selección que ahora mismo no estoy al cien por cien físicamente y que mi prioridad es recuperarme”, señaló Túñez.

“Es una decisión muy difícil y en la que entran en juego muchos valores, por eso antes de decidirme quiero conocer la opinión de mis padres y lo que me aconseja mi representante”, agregó.

No lo han presionado

Además el futbolista celeste, que vivió en Venezuela hasta los siete años, momento en que sus padres decidieron regresar a Galicia, también comentó que “más adelante hablaré con el seleccionador para conocer cuáles son sus planes, ya que desde la federación no me han puesto ningún plazo para que me decida”.

No obstante, Túñez sí reconoce estar “ilusionado” con la posibilidad de ser internacional con Venezuela porque eso le abriría una nueva vía para cumplir su sueño de disputar un Campeonato del Mundo.

“Ser internacional es una experiencia muy bonita y a que todo futbolista le gustaría vivir. Además poder jugar un Mundial no está al alcance de cualquiera”, concluyó Túñez, que también dijo estar “muy pendiente” de lo que decida Fernando Amorebieta, jugador del Athletic de Bilbao que también ha sido llamado por Venezuela.

Por: EFE

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.