Inicio » Fútbol, Primera División

El Zulia FC, a la carga

7 agosto 2010 275 lecturas Sin Comentarios
El petrolero quiere tener una buena arrancada.

El petrolero quiere tener una buena arrancada.

Luego de dos campañas irregulares en primera división, donde los triunfos y las derrotas se alternaban hasta dejarlo en la mitad de la tabla, el Zulia FC tiene un tercer asalto para establecerse. Garantizar un comienzo ganador y fortalecer la base de jugadores del patio es uno de los dos retos del equipo, de cara a la zafra 2010-11 del fútbol nacional, que inicia mañana.

“En el fútbol, las tendencias son las anticipaciones, los duelos, son los pequeños detalles para anotar. Y todo eso lo estamos levantando. Estamos en el camino correcto en el trabajo, no estamos equivocados”, afirmó a Panorama el técnico Miguel Acosta Jr. durante la pretemporada del cuadro.

El equipo se repotenció poco, pero en posiciones claves. Para la defensa cuenta con el argentino Pablo Pérez y el marabino Carlos Struve, además del delantero brasileño Leandro Rodrigues.

La base sigue encabezada por los experimentados José Fasciana, Éder Hernández y Fredys Arrieta, además del habilidoso volante Yohandry Orozco, mundialista sub 20 con la vinotinto.

El segundo desafío del equipo que dirige Acosta Jr. es conquistar a la afición que nunca se hizo sentir en el estadio José “Pachencho” Romero. Con victorias en el campo y más movimiento en la mercadotecnia, lo podrán lograr.

Por: Humberto Perozo/Panorama

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.