Inicio » Fútbol, Primera División

Zulia FC con la firme intención de empezar sumando

5 agosto 2010 304 lecturas Sin Comentarios
Henry Palomino ha sido de los volantes con mejor rendimiento.

Henry Palomino ha sido de los volantes con mejor rendimiento.

Zulia FC entró en la fase final de la “puesta a punto” de su maquinaria para afrontar el cercano torneo Apertura, este jueves, en el entrenamiento matutino en la cancha La Tiendita, donde hizo una productiva práctica de fútbol. Con la firme intención de empezar sumando frente al CD Lara en el estreno, pautado para este próximo domingo (4:00 pm) en el estadio Metropolitano, de Barquisimeto, el petrolero prepara de la mejor manera este choque.

“Seguimos transitando el camino correcto para tener esa regularidad que queremos ver del equipo en la cancha. No queremos ser un equipo de rachas. Debemos ser constantes y eso lo estamos consiguiendo. Sabemos que el debut será ante un rival duro, pero también estamos convencidos que podemos tener un arranque positivo, que nos permita estar con el grupo de arriba desde el principio”, comentó Miguel Acosta, DT negriazul.

Las estadísticas en las primeras jornadas no favorecen a los petroleros, que han perdido tres de sus cuatro presentaciones de estreno, con un empate, por lo que la intención de la plantilla es quebrar esa racha.

“Esa ansiedad que podemos tener por el debut, también tiene que ver con eso”, dijo Henry Palomino sobre los inicios. “Queremos comenzar sumando, así sea un punto, ante Lara. Es un compromiso que tenemos todos y por eso estamos trabajando. Tenemos que salir tranquilos y con mucha calma a hacer nuestro fútbol y no caer en su juego”, reflexionó el volante de contención zuliano.

El físico sigue mejorando

A tres días para el primer partido, el plantel petrolero también sigue mejorando en la parte física, de acuerdo a lo establecido en la planificación llevada a cabo desde el comienzo de la pretemporada.

“Seguimos mejorando en esa parte física. Todo ha sido progresivo y poco a poco se han ido bajando las cargas. En líneas generales están muy bien y, con el ritmo de juego, para la segunda y tercera jornada estarán mucho mejor”, explicó Carlos Piñero, preparador físico del buque petrolero.

PRIMERAS JORNADAS DEL ZULIA

  • Apertura 2008
  • Carabobo 1 – Zulia 0
  • Clausura 2009
  • Zulia 2 – Carabobo 2
  • Apertura 2009
  • Zulia 0 – Real Esppor 1
  • Clausura 2010
  • Real Esppor 2 – Zulia 0

Por: Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.