Inicio » Fútbol, Segunda División

UAM firmó al brasileño Biolchini

3 agosto 2010 354 lecturas Sin Comentarios

El jugador Ramón Biolchini Rodrigues proveniente del Bangú de Río de Janeiro equipo de la primera división de esa entidad, firmó un contrato por un año el pasado jueves con el Club Unión Atlético Maracaibo SC. El defensor central carioca tiene 22 años de edad y utiliza como su pierna más hábil la izquierda, Biolchini tiene ya una semana entrenándose con el UAM y ha estado incluso disputando los amistosos que el “Bicolor” jugó ante Atlético el Vigía y el Zulia FC.

Biolchini habló luego de los dos partidos amistosos en los que el UAM empató 1 a 1 con el Vigía FC, para después caer ambas veces 2 – 3  y 0 – 1 con el Zulia FC.

“Los partidos que hemos jugado hasta ahora han sido muy buenos, pienso en lo particular que el del pasado viernes no debimos haberlo perdido; nos anularon un gol que fue legal, pero en definitiva son cosas que pasan en el fútbol y nosotros debemos seguir hacia adelante”, mencionaba el jugador brasileño.

David Medina quién también es defensor central y llegó esta temporada al UAM proveniente de Estudiantes de Mérida, dijo acerca de su compañero Ramón Biolchini que es un jugador que va a ayudar mucho al equipo en defensa y que éste tiene las características de un futbolista brasileño.

“He visto muy bien a Biolchini y lo más importante es que se ha ido acoplando muy rápido al grupo, tiene mucha técnica y sabe salir jugando, además de ser un jugador alto que va bien por arriba lo que hace que el equipo se fortalezca en el juego aéreo”, apuntó Medina.

“Estamos muy bien físicamente y tácticamente, estoy muy animado y confío en que vamos a estar haciendo un excelente papel en el campeonato”, agregaba Biolchini que para concluir expresó también que los árbitros perjudicaron un poco el accionar del UAM principalmente en los compromisos ante Zulia FC.

“Seguiremos trabajando duro para estar listos y salir a jugar con todo desde el debut ante al Deportivo San Antonio el 14 de Agosto, en lo que será el arranque del Torneo Apertura 2010 de la segunda división del fútbol venezolano”, puntualizó Ramón Biolchini.

Por: Prensa UAM

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.