Inicio » Fútbol, Primera División, Segunda División

Balance positivo para UAM y Zulia FC

2 agosto 2010 726 lecturas Sin Comentarios
El lateral derecho Ángel Faría tuvo un buen desempeño ante el UAM.

El lateral derecho Ángel Faría tuvo un buen desempeño ante el UAM.

Parte del cuerpo técnico y de los jugadores del Club Unión Atlético Maracaibo y el Zulia Fútbol Club, que realizaron el pasado fin de semana un par de encuentros de preparación, dieron sus comentarios sobre lo que significó para ellos estos juegos que van cerrando ya la pretemporada de ambos.  

Para el Unión Atlético Maracaibo, que disputará la Segunda División del fútbol profesional venezolano en búsqueda del ascenso a la máxima categoría, el balance ha sido positivo según lo manifestaban Alfrides Rodríguez (asistente técnico del técnico Alex García), así como también para Lacides Pinto volante de contención de los rojiazules.  

“Han sido partidos muy difíciles contra el Zulia FC. Los equipos se respetan en la cancha y eso es importante para nosotros, estamos mejorando cada día para llegar al torneo con una buena alineación”, expresaba Lacides Pinto jugador de la oncena bicolor. “Tomaremos estas semanas previas al Apertura con mucho ánimo y seguiremos trabajando duro para llegar al debut en muy buen estado físico”, aseveró Pinto.

Por parte del cuerpo técnico del UAM, Alfrides Rodríguez, expresaba lo siguiente: “Hemos mejorado mucho, el trabajo táctico ya está bastante avanzado mientras que en lo físico los jugadores se han mantenido muy bien; técnicamente los muchachos están haciendo movimientos de película y creo que el equipo está para darle muchas satisfacciones a la fanaticada y a la gente que nos apoya, en estas dos semanas que nos restan seguiremos por el mismo camino y estoy seguro que si seguimos luchando de la misma manera en que lo venimos haciendo, el UAM estará para grandes cosas”.

Gustavo Rojas, Zulia FC, también se expresó

“Han sido compromisos bastante buenos frente al Unión Atlético Maracaibo, dos juegos de mucha exigencia y muy disputados por la condición de que son un “Clásico” y así sean partidos amistosos o de pretemporada se quieren ganar”, comenzaba diciendo Rojas.

El talentoso jugador del equipo “petrolero”, agregaba lo siguiente: “Tengo una muy buena impresión de estos encuentros, me parece que a pesar de ser equipos que estamos en categorías diferentes tanto el UAM como el Zulia FC están en un gran nivel”.

“En lo que a nosotros se refiere estaremos concentrados de cara al compromiso del debut ante el CD Lara por el inicio del Torneo Apertura de Primera División y afrontaremos con tranquilidad los trabajos específicos que tenemos por cumplir en esta semana y poder así empezar la campaña con resultados positivos, para quitarnos esa huella que hemos dejado en los torneos anteriores en donde arrancamos mal”.

Por último el mediocampista de los negriazules Gustavo Rojas concluyó diciendo: “El grupo está bastante motivado, tenemos una nómina corta con muchachos que están dispuestos a dar la mano y que tiene ganas de jugar y quieren mejorar lo antes hecho, entonces ese es el principal objetivo y después si nos dejan meternos allá arriba en los primeros puestos bienvenido sea.

Por: Prensa UAM

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.