Inicio » Fútbol, Legionarios

Salomón Rondón y su primer gol: “Este es otro nivel” (video)

2 agosto 2010 1.193 lecturas Sin Comentarios
Salomón Rondón ya empezó a mover las redes con su nuevo equipo.

Salomón Rondón ya empezó a mover las redes con su nuevo equipo.

“Aquí me siento bastante contento y tranquilo, y poco a poco me voy adaptando a lo que quiere el profe, y tomando el ritmo deseado”. Con esas palabras resumió Salomón Rondón su actualidad con el Málaga. El delantero busca en esta pretemporada ganarse la plena confianza del cuerpo técnico que encabeza Jesualdo Ferreira y el pasado sábado empezó a celebrar tantos con su nueva casaca.

“Este es otro nivel, y la diferencia es muchísima. Los partidos de preparación son muy importantes porque de aquí sale el once para la temporada. El profe ve lo que tiene a disposición y es mi oportunidad de ganarme la confianza con los goles”, indicó el venezolano, que selló el primer gol de la victoria 2-0 sobre Betis.

En las palabras de Rondón se nota mucha confianza en sí mismo, pero él insiste en que no tiene nada seguro y en cada oportunidad se juega la titularidad. “Hay una carrera, una sana competencia, y hay compañeros que también lo están haciendo bien para ganarse un puesto”, explicó. De momento, él va adelante en esa carrera.

La Vinotinto espera por él

Después de varios meses sin vestir la camiseta vinotinto de la selección nacional, Salomón Rondón entró en la convocatoria de César Farías para el amistoso del 11 de agosto en Panamá. “Para nadie es secreto que la selección es para todos los jugadores algo muy bonito. Estoy feliz con el regreso. Uno va haciendo las cosas bien por aquí y llega ese llamado. Espero aportar mi granito de arena, y si puedo hacer un gol mucho mejor”, comentó el joven jugador, que tendrá, como indicó el propio seleccionador días atrás, una dura puja por un lugar en la línea ofensiva de la Vinotinto; otra carrera que comienza ya para él.

Por: Juan Sifontes/Líder

VEA AQUÍ EL GOL DE SALOMÓN RONDÓN

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.