Inicio » Fútbol, Legionarios

Roberto Rosales: “Ahora me queda pelear por el puesto”

31 julio 2010 904 lecturas Sin Comentarios
El defensor Roberto Rosales es internacional vinotinto.

El defensor Roberto Rosales es internacional vinotinto.

El destino de Roberto Rosales desde hace varias semanas parecía vinculado a la Eredivisie, la Liga de Honor de los Países Bajos, y ayer el mismo lateral criollo confirmó a Líder el cierre de las negociaciones que lo llevaron al Twente, actual campeón holandés y participante de la Liga de Campeones 2010-2011.

“Hace dos horas se cerró toda la negociación. Esto me tomó por sorpresa, yo estaba en mi casa descansando y me llamaron para decir que los clubes ya se habían puesto de acuerdo y quedaba pendiente sólo la parte mía, mi arreglo”, contó ayer en horas de la tarde el internacional vinotinto, que minutos antes pasó con éxito el reconocimiento médico y pactó por las próximas tres temporadas con el club rojo.

Rosales llegó a mediados de 2007 al balompié europeo, gracias a la oportunidad que le brindó el Gent belga. “Ellos me tendieron la mano, me dieron confianza y chance para demostrar en Europa, crecer como persona y como jugador”, apuntó agradecido el jugador, considerado uno de los puntales del club en la 2009-2010, cuando cerró como subcampeón de liga y campeón de Copa.

“Ahora me queda pelear y trabajar por el puesto con el Twente, porque quizás el técnico (Preud’homme) ya me conoce como jugador, pero esta es una nueva etapa y no me van a regalar nada. Tengo mucha ansia de comenzar a jugar para demostrar que puedo estar con ellos”, prosiguió el lateral diestro.

“Es una liga de más nivel y un equipo un tanto más grande y voy a tener que trabajar el doble para consolidarme. Estoy bastante emocionado porque el Twente va directo a la fase de grupos de Champions y voy a poder jugar en esa liga tan importante”, agregó Rosales, quien días atrás reconoció que un partido a ese nivel era su sueño de niño, uno que cumplirá en poco más de un mes.

Mientras, será el 6 de agosto cuando Twente dispute su primer compromiso oficial de la zafra local, ante Roda.

Por: Juan Sifontes Sousa/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.