Inicio » Fútbol, Primera División

El Apertura ya tiene sus primeros cambios de fecha

28 julio 2010 232 lecturas Sin Comentarios

La Comisión de Torneos Nacionales de la Federación Venezolana de Fútbol debió reprogramar varios partidos de las primeras dos jornadas de la primera división, debido a diversos problemas de última hora. Compromisos con la Copa Sudamericana o problemas con los estadios incidieron directamente para que se dieran  stas alteraciones del calendario ya anunciado con anterioridad para la competencia que se inicia oficialmente el ocho de agosto del año en curso con el Torneo Apertura.

Esos cambios afectan a clubes como Mineros de Guayana. Real Esppor, Zamora, Aragua, Trujillanos y Estudiantes FC.

Los cambios son los siguientes:

1)El encuentro entre Mineros de Guayana y Real Esppor fue suspendido para el 27 de octubre, debido a que el estadio de CTE Cachamay estará ocupado por una actividad programada por la Fundación CTE para los días 7, 8 y 9 de agosto, la semana del primer juego. Se había reprogramado el juego para el miércoles 11, pero en razón del viaje de la selección a Panamá y la cantidad de jugadores involucrados de ambos equipos se reprogramó para la fecha antes indicada.

2) El encuentro del Zamora FC vs Aragua FC fijado para el domingo 8 se realizará el martes 10, el motivo es que el estadio Agustín Tovar (La Carolina) estará ocupado los días 7, 8 y 9 con una actividad institucional que impide su realización, unido el viaje del Aragua FC a Bielorrusia, ya que este conjunto estará regresando el día sábado.

3)  El encuentro suspendido entre el Trujillanos FC y Estudiantes FC por la participación de los andinos en la Copa Nissan Sudamericana esta previsto para jugarse el miércoles 11 de agosto en Valera.

4)  El encuentro entre Aragua FC y CD Lara de la segunda jornada se disputará el sábado 14 a las 3:30 pm, en el estadio Giuseppe Antonelli de Maracay, esto debido al encuentro fijado el día martes para el CD Lara en la Copa Nissan Sudamericana.
Por: Prensa FVF

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.