Inicio » Fútbol, Primera División

Zulia FC asegura la continuidad de su plantilla

28 julio 2010 575 lecturas Sin Comentarios
José Mas y Rubí fue uno de los juveniles que firmó por tres años.

José Mas y Rubí fue uno de los juveniles que firmó por tres años.

Cumpliendo con todos los requisitos legales, digno de una institución sólida y transparente, el Zulia FC formalizó este miércoles ante la Notaría Pública los diferentes contratos con sus jugadores y cuerpo técnico, a quienes correspondía establecer un nuevo acuerdo de trabajo. Con este paso el equipo petrolero asegura formalmente la continuidad de su plantilla y entrenadores, al menos, por el próximo año destacando la presencia de varios jugadores juveniles y otros tantos de la región.

“Esto pudiera parecer un simple formalismo, pero en el fondo es un paso en concreto en función del futuro del equipo, así como demuestra la responsabilidad de una junta directiva y cuerpo gerencial comprometido con todos estos jugadores y miembros de cuerpo técnico con quienes se está estableciendo un nuevo acuerdo laboral y que se mantiene con quienes ya tienen su contrato”, destacó Alfredo Morales, vicepresidente del onceno petrolero.

Por su parte, el jugador juvenil José Mas y Rubí, quien extendió su vínculo con la institución negriazul por los próximos tres años, se mostró complacido por el trato que le han brindado en el onceno desde que forma parte de la categoría Sub-17.

“Me da mucha tranquilidad y alegría este acuerdo, porque beneficia a ambas partes, además uno siente el compromiso de parte del equipo, que cree en el futuro de los jóvenes de la región, además crea la responsabilidad para seguir trabajando para ayudar a club y poder hacer una carrera aquí”, expresó Mas y Rubí, quien agradeció la confianza que le ha brindado la directiva y el cuerpo técnico.

Por: Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.