Inicio » Fútbol

Zulia FC entrena y comparte con los niños

27 julio 2010 842 lecturas Sin Comentarios
El juvenil Diego Meleán compartió con los niños.

El juvenil Diego Meleán compartió con los niños.

La jornada de este martes ha sido sumamente especial para la familia Zulia FC. Desde bien temprano el primer equipo estuvo entrenando en el Centro Gallego de Maracaibo y después compartió con los niños del plan “Formando a los líderes del mañana”, que organiza la Cámara de Comercio de Maracaibo. En la actividad deportiva la plantilla petrolera continuó con los trabajos planificados por el preparador físico junto con el cuerpo técnico en busca del mejor nivel de cara al inicio del torneo Apertura, previsto para el 8 de agosto frente a CD Lara en Barquisimeto.

“Estamos trabajando de la mejor manera, unidos como equipo y en perfecta armonía, pese a la competencia interna que hay por ganarse las oportunidades en cada una de las posiciones”, expresó Henry Palomino, volante de contención zuliano.

Después de sesión de entrenamiento matutino, en la cual estuvieron presentes todos los miembros del equipo, una parte de la plantilla, junto con integrantes del cuerpo técnico, asistieron en representación del equipo a un compartir con más de 50 niños y niñas que forman parte del plan “Formando a los líderes del mañana”, que organiza la Cámara de Comercio de Maracaibo.

Con los infantes, los zulianistas compartieron experiencias, se tomaron fotografías e incluso contestaron algunas preguntas de los pequeños.

“Este tipo de actividades siempre lo llenan a uno como jugador. Son niños que tienen sueños, que quieren tener la oportunidad de estar ahí con nosotros y de verdad que para todo el equipo es un placer y un honor estar presente aquí”, dijo Kerwis Chirinos en representación del club.

Para la jornada vespertina, desde las 3:00 de la tarde, el equipo repite la rutina, aunque todo se celebra en el “Pachencho” Romero.

El entrenamiento es presenciado por los niños del plan vacacional y el compartir continúa.

Los zulianos volverán este miércoles a la acción a partir de las 4:00 de la tarde, cuando enfrenten a Estudiantes de Mérida en el estadio “Pachencho” Romero.

El técnico Miguel Acosta le explicó algunos conceptos básicos.

El técnico Miguel Acosta le explicó algunos conceptos básicos.

Por: Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.