Inicio » Fútbol, Primera División

Zulia FC no para de trabajar

22 julio 2010 272 lecturas Sin Comentarios
José "Cheo" Fasciana vio este jueves sus primeros minutos después de la lesión.

José "Cheo" Fasciana vio este jueves sus primeros minutos después de la lesión.

El Zulia FC no deja de trabajar durante la etapa de preparación de cara al inicio del torneo Apertura y en la tarde este jueves celebró un partido frente a la filial del Zamora FC en el estadio Reinaldo Melo, de Barinas, donde pactaron 0-0. El conjunto petrolero saltó a la cancha con una alineación llena de jugadores juveniles y con los que han visto menos minutos en los dos primeros partidos de la Copa Bicentenario que se disputa en suelo llanero.

“Fue un buen juego. Los muchachos cumplieron a la hora de mantener el orden, quizás nos faltó un poco de profundidad, pero el funcionamiento, en líneas generales, estuvo muy bien. Me agradó el compromiso de todos por luchar para ganarse las oportunidades y lo importante es que se mantuvo el cero en el arco”, apreció Miguel Acosta, director técnico zuliano.

“Le hemos brindado la confianza a los juveniles y cada vez me demuestran más que en ellos es que hay que apostar de cara al futuro del equipo”, reconoció el DT, quien alineó jugadores jóvenes en todas las líneas y sin importados.

En la defensa estuvieron José Mas y Rubí, Greddy Perozo, Paúl Velásquez y Edgar Pico. En el mediocampo Renier Paraez, Diego Meleán, Carlos Struve y Joan Thomas, mientras que en la delantera se juntaron Edgar Rito y Manuel Arteaga, también jugaron algunos minutos los jóvenes Roberto Cubillán y Jericson Lugo.

“Fue mi primer partido y aunque jugué un poco adelantado me sentí muy bien. La idea es tratar de brindarle opciones al cuerpo técnico para que pueda armar el mejor equipo”, apreció “Chicho” Struve.

“Poco a poco nos vamos engranando. Mantuvimos el arco en cero prácticamente por segundo juego seguido, si sacamos el gol del juego ante Zamora en el minuto 94, todo esto a pesar que nos hemos rotado todos los defensores a lo largo de los partidos”, indicó Perozo, otro de los zulianos que vuelve al equipo.

“Estar en esta competencia por una oportunidad nos ha hecho crecer, además de que venimos de una parte dura de la pretemporada y éstos son nuestros primeros partidos. La idea es responder a la confianza y hacer que el equipo despliegue su mejor fútbol”, apuntó el Sub-18 Diego Meleán.

El choque también sirvió para que el capitán José “Cheo” Fasciana viera sus primeros minutos de acción, después de una lesión que lo apartó de las últimas dos fechas del Clausura.

Por: Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.