FútbolSegunda División

Unión debutaría frente a San Antonio el 14 de agosto

1
Los argentinos Daniel Cotello y Pablo Mombiela son los importados del UAM.
Los argentinos Daniel Cotello y Pablo Mombiela son los importados del UAM.

Los argentinos Daniel Cotello y Pablo Mombiela son los importados.

Este jueves se dio a conocer por parte de la FVF el calendario oficial de la Segunda División (A) para el Torneo Apertura 2010 en una reunión efectuada a las 11:00am en la ciudad de Caracas. El día 14 de Agosto en la Zona Centro-Occidental se estarían disputando 4 partidos de la primera fecha y el 15 de Agosto el compromiso que restaría. El Club Unión Atlético Maracaibo estaría recibiendo en esa primera fecha al Club Deportivo San Antonio a las 4:30pm en el Estadio José Encarnación Pachencho Romero.

Por lo pronto, el resto de la jornada quedó conformada de la siguiente manera: Sábado 14 de Agosto a las 4:30pm Lotería del Táchira vs. Ureña FC, a las 7:00pm UA San Antonio vs. Real Bolívar, a las 6:00pm Zamora vs. Portuguesa y al siguiente día el Zamora FC que jugará sus partidos de local en días domingos recibiría la visita del Portuguesa FC a las 6:00pm.

Las otras 3 oncenas que estarían disputando sus juegos como local en la Zona Centro- Occidental serían: Lara FC,  Real Bolívar y Portuguesa FC.

La programación del calendario está ya oficializada, con la advertencia de prórroga a los equipos que no han formalizado sus inscripciones ante La Federación Venezolana de Fútbol que son Portuguesa FC y el Club Deportivo San Antonio. 

Por esto, la FVF ha fijado el próximo día lunes 26 de julio como fecha límite para que estos dos equipos de la Segunda División (A) se pongan al día y puedan participar en la temporada 2010.

De lo contrario, tanto el Portuguesa FC como el CD San Antonio estarían quedando excluidos de la siguiente campaña y sus rivales tentativos en la fecha inaugural que son UAM y Zamora FC se enfrentarían entonces, adelantando lo que debería ser la cuarta fecha el 14 de Agosto a las 3:00pm jugando como local la oncena marabina.

La primera fecha para la Zona Centro-Oriental quedó conformada de la siguiente manera: Fundación Cesarger vs. Angostura FC, Tucanes de Amazonas vs. Estrella Roja, Caracas FC (B) vs. UCV FC, SD Centro Italo vs. UA Aragua y Minasoro FC vs. Atlético Piar. 

Por último la FVF dio a conocer también que el arranque de “La Copa Venezuela” está previsto para la primera semana del mes de Septiembre y que una vez estén inscritos todos los equipos de Segunda División se oficializará la fecha del sorteo de la misma.

Por: Prensa UAM

Zulia FC nutre a la selección Sub-20 del estado

Previous article

Zulia FC no para de trabajar

Next article

You may also like

Comentar

More in Fútbol