Inicio » Fútbol, Legionarios

Maldonado ya estrenó su cuenta con Chivas

22 julio 2010 609 lecturas Sin Comentarios
Giancarlo Maldonado ya comenzó a celebrar con las Chivas.

Giancarlo Maldonado ya comenzó a celebrar con las Chivas.

Houston Dynamo se convirtió ayer en el último semifinalista del torneo Superliga que disputan en Estados Unidos cuatro clubes locales y cuatro de México, tras vencer por 1-0 al también calificado Puebla en la última fecha del Grupo A. Con el triunfo, Houston Dynamo avanzó a la semifinal en el primer lugar del Grupo con 7 puntos y Puebla lo hizo con 6. En el partido que cerró la actividad del grupo entre los eliminados Chivas USA y Pachuca, el equipo estadounidense se impuso por 1-0 con gol del venezolano Giancarlo Maldonado a los 7 minutos.
Maldonado recibió un pase largo de Ante Jazic, rompió el fuera de lugar, y fusiló al portero Rodolfo Cota.
Fue el primer gol del delantero criollo con el conjunto estadounidense.
De esta manera, Houston Dynamo jugará una de las semifinales ante Monarcas Morelia, mientras que Puebla lo hará frente a New England Revolution.
Alejandro Moreno fue titular
El delantero venezolano Alejandro Moreno partió ayer en el once inicial del Philadelphia Union, que cayó 1-0 ante el Manchester United en partido amistoso.
Gabriel Obertan fue el héroe del Manchester United al marcar en el minuto 76.
El once inglés jugó sin sus estelares Wayne Rooney y Michael Carrick. Los Diablos Rojos ya habían vencido el viernes 3-1 al Celtic.

VEA AQUÍ EL GOL DE MALDONADO

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.