Inicio » Fútbol, Legionarios

Miku Fedor: “Debo meter muchos más goles”

22 julio 2010 934 lecturas Sin Comentarios
Nicolás "Miku" Fedor celebró sus goles con el Getafe.

Nicolás "Miku" Fedor celebró sus goles con el Getafe.

Miku Fedor se tiene confianza. La posible llegada de un delantero más al Getafe no le causa temor. El ex Valencia llegó la temporada pasada al conjunto madrileño y asegura que su rendimiento en la campaña pasada es su mejor carta de presentación. “No me preocupa. Yo tengo que entrenar, estar bien y cumplir con mi trabajo. El entrenador ya me conoce y sabe que puedo ser un delantero importante dentro del equipo”, aseguró el atacante caraqueño, que la temporada pasada, en ocho partidos como titular marcó, cinco goles.Esta temporada podría ser vital para Fedor. Por primera vez tiene la certeza de que será una pieza fundamental en el once de Michel.

“Debo tener mucho más protagonismo y meter mucho más goles. Esta temporada es muy diferente a la pasada. Ya me conocen, y eso es un gran paso”, afirmó.

La ida de Pedro León, uno de los mejores jugadores de la temporada pasada para el Getafe, al Real Madrid será una gran baja para el equipo, pero Miku confía en el bloque que ha mantenido el equipo.

“Es un jugador que tiene desborde, ayudaba por la banda. Él era un socio perfecto, pero confiamos en los jugadores que han traído. Arismendi (llegó procedente del Zaragoza) puede jugar esa posición y puede hacer un gran trabajo”.

Vuelve a la Europa League

La Europa League le trae muy buenos recuerdos. Quizás su mejor actuación del año pasado fue en esa competición, cuando con el Valencia le marcó tres al Stabaek de Noruega. “Volver a jugar a ese nivel es importante. Soy uno de los pocos que tiene experiencia dentro de la competencia y eso ayudará mucho. Será muy lindo volver a jugar allí”, aseveró.

MIKU

  • Nicolás Lasdislao Fedor Flores
  • Fecha de nacimiento
  • 19 de agosto de 1985
  • Trayectoria
  • Alcoyano, Salamanca, Ciudad de Murcia, Valencia B, Gimnástic, Valencia, Getafe

Por: Daniel Prat/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.