Inicio » Fútbol, Primera División

Zulia cayó goleado 5-0 por Caracas en la Copa Bicentenario

20 julio 2010 346 lecturas Sin Comentarios

En su primer partido, como parte de la pretemporada, de la Copa Bicentenario, cuadrangular que se celebra en Barinas, el Zulia FC cayó este martes con goleada de 5 por 0 frente al Caracas FC, en el encuentro que abrió la acción en la justa, que se extenderá hasta el próximo sábado. El dominio rojo comenzó a ver cristalizado desde el minuto 18 del primer tiempo, cuando Anthony Uribe marcó el primer tanto del partido.

El colombiano Luis Cabezas aumentó la cuenta a los 31, mientras que antes del cierre del primer tiempo César González, al 37, marcó el 3-0.

En la segunda mitad, los capitalinos anotaron por intermedio de Cabezas, su segundo del choque, a los 51 y Luis González dos minutos después para sentenciar el partido.

El cuadro zuliano alineó de la siguiente manera: Eddyr González; Greddy Perozo, Paúl Velásquez, Pablo Pérez, Edgar Pico, Eder Hernández, Renier Paraez, Esteban Blandón, José Enciso; Leandro Rodrigues y Fredys Arrieta.

Para la segunda mitad hicieron su ingreso al campo Joel Infante por Blandón, Edgar Rito por Leandro, Henry Palomino por Paraez, Joangel González por Pico, Diego Meleán por Hernández, Joan Thomas por Enciso y Manuel Arteaga por Arrieta. Todos los cambios posición por posición.

El equipo petrolero volverá a la acción este miércoles, a las 7:00 de la noche, cuando enfrente a Zamora en su segundo partido del cuadrangular Copa Bicentenario.

Por: Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.