Inicio » Fútbol, Legionarios

Salomón Rondón ya movió las redes

20 julio 2010 1.505 lecturas Sin Comentarios
Salomón Rondón fue la gran novedad del Málaga.

Salomón Rondón fue la gran novedad del Málaga.

Salomón Rondón demostró todo su potencial, apenas en su segundo día de entrenamientos con el Málaga. El delantero venezolano marcó un par de tantos en un mini partido disputado entre la plantilla de su nuevo equipo en España, en la práctica correspondiente a la mañana de hoy, con lo que su nuevo técnico, Jesualdo Ferreira, ya ve los dotes del que puede llegar a ser un referente ofensivo de cara a la próxima temporada de la Liga Española.

El primer encuentro del club andaluz será el 29 de agosto como local ante el Valencia.

La reciente incorporación del Málaga Club de Fútbol José Salomón Rondón Giménez, tras ser presentado como nuevo jugador malaguista para las cuatro próximas temporadas, se erigió en la principal novedad en el entrenamiento vespertino de los de Jesualdo Ferreira.

Tras recibir la bienvenida por parte del plantel blanquiazul, Rondón realizó su primer entrenamiento, en el que el balón volvió a ser protagonista en el campo Municipal de Benahavís.

Tras una breve charla técnica, el equipo realizó carrera continua, tras la cual llevó a cabo ejercicios de conducción y tiros a portería.

A continuación, los jugadores trabajaron la presión y la recuperación, concluyendo la sesión con un partidillo a medio campo.

Vía: Líder/Málaga

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.