Inicio » Fútbol, Legionarios

Giancarlo Maldonado empieza a adaptarse a la MLS

20 julio 2010 931 lecturas Sin Comentarios
Giancarlo Maldonado ya ha participado en dos partidos en la MLS.

Giancarlo Maldonado ya ha participado en dos partidos en la MLS.

La nueva gran adquisición del Chivas USA, el delantero internacional venezolano Giancarlo Maldonado, declaró que su llegada al fútbol de la Liga Profesional de Estados Unidos (MLS) es una gran oportunidad en su carrera a la que llega muy motivado.  “Creo que es una nueva oportunidad en mi carrera, la cual, uno está muy motivado, lleno de ilusión y con el deseo de hacer muy bien las cosas para lograr estar un buen tiempo por estos lados”, destacó Maldonado, de 28 años.

El jugador criollo dejó a un lado ofertas importantes del fútbol de México, donde jugó con los Potros del Atlante para luego estar cedido la pasada temporada al Xerez de la Primera División de España, reseñó Efe.

Lleva sólo diez días con su nuevo equipo, pero ya ha disputado dos partidos en distintas competiciones y sus sensaciones son buenas, aunque como es lógico admite que necesitará algún tiempo para la adaptación.

“Me estoy sintiendo muy bien, retomando el ritmo que me están dando los partidos”, explicó Maldonado. “Lo que es la continuidad, el agarrar y retomar ese ritmo que uno necesita para la competencia y me he sentido bastante bien estos dos primeros partidos”.

Maldonado confía que el Chivas USA, después de haber empatado a 1-1 contra el Dynamo de Houston en la segunda jornada de la primera ronda de la cuarta edición del Torneo de la SuperLiga 2010, pueda lograr mañana, ante el Pachuca, el triunfo que les permita estar en las semifinales.

“Ahora, esperemos que el miércoles podamos superar la primera fase con una victoria que es lo que necesitamos”, señaló Maldonado.

El cuanto a la importancia que tiene la llegada de figuras del fútbol mundial a la MLS y su acierto con tomar la misma decisión, Maldonado, reiteró que estaba seguro que había elegido el camino correcto.

“Creo que están llegando jugadores importantes a la liga, eso habla de lo competitiva que es esta liga y bueno uno tiene que disfrutarlo, aprovecharlo al máximo y sacarle lo mejor de sí”, subrayó Maldonado.

Por: EFE

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.