Inicio » Fútbol, Primera División

Zulia FC ejecutó su penúltimo trabajo en Coro

17 julio 2010 262 lecturas Sin Comentarios

Este sábado en horas de la mañana el Zulia FC ejecutó su penúltimo entrenamiento en la población de Coro con algunos cambios de última hora por las torrenciales lluvias caídas en territorio falconiano. En primera instancia se tenía pautado el partido amistoso ante el Atlético Falcón, pero finalmente se suspendió por completo, razón por el cual el cuerpo técnico y la platilla zuliana trabajaron en el gimnasio cubierto Otto Bueno por espacio de dos horas, donde prevaleció la resistencia física , explosión, reacción y coordinación.

Sesión que se desarrolló de muy buena manera, bajo un ambiente de entusiasmo y entrega que viven los jugadores a pocos días de iniciar el torneo apertura. Trabajo que marcó la novena jornada en Coro, penúltima antes de salir para el cuadrangular en Barinas el próximo lunes.

Convivencia

“Hemos pasado una excelente semana de trabajo. El grupo está muy compenetrado y entusiasmado. Tal vez las sesiones algo agotadoras, pero sabemos que esa será la base para nuestro rendimiento en el apertura. Nos toca seguir trabajando, no podemos desmayar, tenemos un gran grupo y poco a poco iremos engranando todas las piezas”, expresó Greddy Perozo.

Mientras, Eddyr González agregó que “cada día el equipo agarra más forma y actitud. Es cuestión de seguir trabajando las cargas físicas para luego nivelarlas con la táctica y técnica que implemente el profe para el cuadrangular en Barinas y el apertura. Estamos muy unidos, el grupo completo está trabajando como los grandes profesionales que somos”.

Joangel González también dijo que “estamos trabajando con mucha humildad, otro factor clave para lograr grandes cosas. Será un torneo muy difícil y exigente, pero el Zulia se está preparando de la mejor manera. Tenemos cuatro semanas de arduo trabajo, todo es pensando en los grandes resultados que podemos conseguir”

Por: Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.