Inicio » Fútbol, Legionarios

Salomón dice que lo mejor no ha llegado

1 febrero 2010 1.109 lecturas Sin Comentarios
El delantero criollo ya empieza a despuntar en la ofensiva.

El delantero criollo ya empieza a despuntar en la ofensiva.

Salomón Rondón despidió un gran mes de enero en lo personal como mejor lo puede hacer un delantero, con gol. Hace dos días lo volvió a hacer en uno de los campos más difíciles de toda la Segunda División española, Anoeta, en el empate de Las Palmas (2-2) ante la Real Sociedad, segundo clasificado.

Fue el cuarto grito liguero del criollo desde que llegó a España, y los cuatro los consiguió en el primer mes de 2010.

 “Los goles están sirviendo para subir el ánimo y la confianza, pero lo más importante es el equipo, que va subiendo poco a poco”, exclamó con humildad. “Todavía pensamos en el ascenso, porque queda la segunda vuelta”.

Confianza a la mil

Salomón, un tipo sencillo, explica que todavía no ha explotado. “El gol me tocaba, porque llevaba dos semanas sin marcar. Poco a poco me estoy reencontrando conmigo mismo, y sé que la mejor versión de Salomón todavía no ha llegado”, dijo confiado.

El próximo domingo los insulares recibirán al Huesca, rival directo en la tabla, por lo que sumar de a tres será más que importante. “Ya es hora de empezar a carburar de local. No hemos tenido un buen desempeño aquí, pero debemos demostrarle a nuestra gente que estamos mejorando”, cerró el “killer” vinotinto.

 

Ronald Vargas regresó a la acción con el Brujas.

Ronald Vargas regresó a la acción con el Brujas.

Vargas volvió a ver minutos

 

 

El sábado pasado Ronald Vargas volvió a sonreír. No marcó ni dio un pase a gol, ni siquiera jugó de titular, pero esos 16 minutos que disputó ante el Westerlo fueron suficientes para que “Ronita” sea feliz tras un mes en el dique seco.

“Me picaban los pies por jugar, jejé”, expresó entre risas el volante del Brujas belga. “Ayer (sábado) tuve la oportunidad de hacerlo un poquito, toqué pocas pelotas, pero lo importante es que volví y que me siento bien en lo físico. Ya no tengo dolor”.

El próximo encuentro del club del criollo es el miércoles, y el rival no es otro que el actual líder de la liga, el Anderlecht. Ronald espera estar. “Seguro va a ser así, porque nos estamos jugando el título”, comentó.

“Ojalá pueda estar sumando más minutos, y por qué no desde el comienzo. Voy a trabajar en la semana para eso, porque es el partido que todos quieren jugar”.

Una gran campaña

Pese a que la sombra de las lesiones siguen cerniéndose sobre el guatireño, se puede decir que la 2009-2010 ha sido una campaña positiva para él.

Superó sus números de goleo (cuatro tantos) en menos partidos que el ciclo anterior y está a una asistencia de igualar su registro de la 2008-2009, año de su debut europeo.

Además, su equipo está teniendo un año con buenos números. “Se ha ganado mucho este año”, dijo Vargas, quien espera redondear la temporada clasificando a la Liga de Campeones. “Champions es Champions, y hasta que no la juegue no me voy a quedar tranquilo. Es un sueño de siempre”, soltó clarito.

Vía: Líder en deportes

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.