FútbolPrimera División

Zulia FC trabaja duro en la playa

0
El equipo petrolero ha cumplido cinco días en Coro.
El equipo petrolero ha cumplido cinco días en Coro.

El equipo petrolero ha cumplido cinco días en Coro.

Este miércoles el Zulia FC cumplió otra jornada de trabajo en los Medanos de Coro, como parte de sus trabajos físicos y de preparación rumbo al torneo apertura. Desde las seis de la mañana la plantilla completa comenzó la ardua actividad física que estuvo al mando de todo el cuerpo técnico, encabezado por Miguel Acosta.

Por espacio de dos horas el equipo petrolero se exigió al máximo para contrarrestar el inclemente calor de Los Medanos. La mañana transcurrió con largos trotes, repeticiones físicas y estiramientos.

“Es la parte más difícil de la pretemporada, pero los muchachos han mostrado bastante disposición y ganas. Todos están conscientes que es la base para afrontar de la mejor manera los dos frentes que tenemos en el venidero semestre, como lo es el Torneo Apertura y la Copa Venezuela. Estas sesiones de playa, arena y esfuerzos físicos son extenuantes, pero necesarios”, refirió Miguel Acosta.

Asimismo, Acosta reflejó la estancia en tierras falconianas en los primeros cuatro días de trabajo. “En esta etapa de la pretemporada hablamos mucho con los jugadores, no podemos dejar que desmayen, los motivamos, le pedimos que lo den todo sin parar porque estos días acá en Coro son los que ten dan la ‘gasolina’ para el torneo”. Ya estamos alternando las jornadas con los entrenamientos de campo. Es cuestión de tiempo para meternos de lleno en las estrategias que utilizaremos en el torneo».

El Zulia FC retornará a los trabajos este miércoles en horas de la tarde para las sesiones técnicas-tácticas planificadas. Ya para este jueves el equipo repetirá la doble jornada ejecutada el miércoles.

Por: Prensa Zulia FC

Caso Valero: 75% tesis de suicidio y dinero en disputa

Previous article

Abanderado equipo de PL que va al Latinoamericano Senior

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol