FútbolPrimera División

Fuenmayor se une al Anzoátegui

0
El zaguero marabino regresa a Venezuela.

El zaguero marabino regresa a Venezuela.

El futbolista marabino Juan Fuenmayor volverá a Venezuela, luego de una zafra en el Valerenga noruego, para integrarse al Deportivo Anzoátegui. Fuenmayor, internacional vinotinto, tenía un precontrato firmado con el Zulia FC, pero esta semana conversó con el gobernador del estado y principal mecenas del equipo, Pablo Pérez, para anular el trámite. La causa: motivos familiares.

“Cabeza” conversó ayer con Panorama desde Oslo, Noruega, explicando la situación.

“Una vez que firmé el precontrato, Gaby (el volante merideño Gabriel Urdaneta) me informó de que estaban buscando a un jugador para el lateral izquierdo del Anzoátegui, y eso me motivó, ya que favorecía a los intereses de mi familia. No tiene nada que ver por dinero ni por otras influencias: mi familia está primero”, manifestó el ex defensor del Unión Atlético Maracaibo.

Fuenmayor llegará mañana a Puerto La Cruz y se unirá el viernes a los entrenamientos aurirrojos, dirigidos por Daniel Farías.

Anzoátegui se reforzó con jugadores como Urdaneta, Daniel Arismendi y el uruguayo Nicolás Massía, entre otros: “Es un muy buen grupo, que está para pelear por copas internacionales. Con el favor de Dios las cosas nos saldrán bien”.

Por: Humberto Perozo Suárez/Panorama

Listos equipos de tenis a los CAC

Previous article

La Nacional se quitó el yugo

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol