Inicio » Fútbol, Primera División

Fuenmayor se une al Anzoátegui

14 julio 2010 796 lecturas Sin Comentarios
El zaguero marabino regresa a Venezuela.

El zaguero marabino regresa a Venezuela.

El futbolista marabino Juan Fuenmayor volverá a Venezuela, luego de una zafra en el Valerenga noruego, para integrarse al Deportivo Anzoátegui. Fuenmayor, internacional vinotinto, tenía un precontrato firmado con el Zulia FC, pero esta semana conversó con el gobernador del estado y principal mecenas del equipo, Pablo Pérez, para anular el trámite. La causa: motivos familiares.

“Cabeza” conversó ayer con Panorama desde Oslo, Noruega, explicando la situación.

“Una vez que firmé el precontrato, Gaby (el volante merideño Gabriel Urdaneta) me informó de que estaban buscando a un jugador para el lateral izquierdo del Anzoátegui, y eso me motivó, ya que favorecía a los intereses de mi familia. No tiene nada que ver por dinero ni por otras influencias: mi familia está primero”, manifestó el ex defensor del Unión Atlético Maracaibo.

Fuenmayor llegará mañana a Puerto La Cruz y se unirá el viernes a los entrenamientos aurirrojos, dirigidos por Daniel Farías.

Anzoátegui se reforzó con jugadores como Urdaneta, Daniel Arismendi y el uruguayo Nicolás Massía, entre otros: “Es un muy buen grupo, que está para pelear por copas internacionales. Con el favor de Dios las cosas nos saldrán bien”.

Por: Humberto Perozo Suárez/Panorama

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.