FútbolSegunda División

Unión presentó a sus refuerzos sureños

0

Este jueves en horas de la tarde fueron presentados ante los medios de comunicación los nuevos refuerzos extranjeros del Club Unión Atlético Maracaibo en las instalaciones del Salón de Prensa del Estadio “Pachencho” Romero.

“El día de hoy (ayer) se unen al grupo tres jugadores que vienen a aportar sus conocimientos y cualidades futbolísticas, con el propósito de que el objetivo que tenemos se cristalice”, así presentó el DT Alex García a las nuevas incorporaciones del UAM, Pablo Mombiela y Daniel Cotello, volantes argentinos, y Sebastián Corbo, delantero de nacionalidad uruguaya, quienes se vistieron por primera ocasión con la camiseta bicolor, la cual será suya durante una temporada, junto al Director Técnico Alex García, quien también, por vez primera, tuvo contacto con los medios luego de ser nombrado como mandamás del UAM.

“Venimos a aportar toda la experiencia acumulada de haber jugado en Argentina, con humildad y convicción para que todo salga bien”, estas fueron las primeras palabras de Daniel Cotello, de 22 años de edad y quien formara parte del Club Deportivo Español antes de arribar al “bicolor”.

Su compatriota Pablo Mombiela, proveniente de Racing Club, admitió que sigue el fútbol venezolano y que ello fue un plus que sirvió para aceptar el reto. “El fútbol venezolano esta en auge. Vengo a sumar mi granito de arena para lograr el ascenso y hacer todo lo posible por llevar el club hacia delante”.

Por su parte, Sebastián Corbo agradeció a la institución y a los fanáticos que se acercaron a recibirlos en el aeropuerto, luego de su viaje desde Buenos Aires.

“Estamos agradecidos por el recibiendo tan bonito que nos dieron, venimos acá desde muy lejos a dejarlo todo para no defraudar al club”, expresó.

Tras la rueda de prensa, los tres jugadores se incorporaron al entrenamiento del club junto a sus compañeros y el DT, quien preparó una jornada de choques interescuadra para evaluar su desempeño y su rendimiento.

Luego de finalizado la sesión de fútbol, el trío se dispuso a firmar el contrato que los vincula a la institución bicolor por un año, con la posibilidad de una renovación para la siguiente temporada.

Por: Prensa UAM

Zulia FC arranca gira de pretemporada

Previous article

URUGUAY-ALEMANIA: Con el orgullo en juego

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol