FútbolPrimera División

Zulia FC arranca gira de pretemporada

0

Este sábado en horas de la tarde el Zulia FC emprende viaje hacia tierras falconianas y barinesas para desarrollar la etapa intermedia y final de la pretemporada, rumbo a la temporada 2010-2011 del fútbol profesional venezolano. Gira que arrancará en Coro estado Falcón, para intensificar los trabaos de playa por espacio de diez días, periodo en el que también tendrán un partido amistoso ante el Atlético Falcón (2da división B).

Posteriormente el elenco petrolero se trasladará a Barinas para disputar un cuadrangular amistoso-preparatorio contra el Zamora, Yaracuyanos, CD Lara, Táchira, Estudiantes de Mérida y Caracas FC. Una vez finalizada la participación del equipo zuliano en los llanos, regresarán a Coro para disputar el 25 de julio otro amistoso ante la Selección Nacional Sub 20.

Serán 15 días de arduo y extenso trabajo físico el que tendrá el equipo dirigido por Miguel Acosta, que será primordial en el rendimiento del onceno en el torneo apertura.

“Muy contento por todo. Finalmente tendremos la gira que será clave para nosotros. Ya en dos semanas tenemos un trabajo base realizado en Maracaibo. Esperemos que todo salga bien y que los partidos nos ayuden a rescatar esa huella futbolística que teníamos en el pasado clausura”, afirmó Miguel Acosta.

Mientras, Carlos Piñero, preparador físico del petrolero, indicó que “serán días fuertes y exigentes para el grupo, pero es la base que necesitamos para afrontar de la mejor manera el apertura. Los escenarios seleccionados por el cuerpo técnico es el más idóneo, esperando que las cosas salgan bien”.

Pronósticos mundiales

Fredys Arrieta: “Considero que España tiene todas las armas para ganar la final. Se ha visto muy sólido y si logra desarrollar su juego todo será más fácil.

Alejandro Araus: “Creo que es el momento de España. Se ha visto muy superior sobre sus rivales. Holanda no será un rival fácil, pero los españoles tienen mucho más”.

Kerwis Chirinos: “Es una final bastante pareja. Ambos equipos llegan con las mismas ganas, con las mismas opciones, pero el fútbol español debería prevalecer sobre los holandeses”.

Por: Prensa Zulia FC

Tomás Gil no suelta la punta de la Vuelta a Venezuela

Previous article

Unión presentó a sus refuerzos sureños

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol