Inicio » Fútbol, Primera División

Zulia FC sigue con su pretemporada

6 julio 2010 287 lecturas Sin Comentarios
El DT Miguel Acosta comanda los entrenamientos.

El DT Miguel Acosta comanda los entrenamientos.

Este martes el Zulia FC continuó con sus trabajos de pretemporada. Ya en la tercera semana de preparación los petroleros siguen a todo ritmo su arduo trabajo físico, técnico y táctico. La consigna que maneja el grupo completo es: llegar de la mejor manera al torneo apertura 2010-2011 del fútbol profesional venezolano.

La jornada se desarrolló en el Centro Gallego de Maracaibo, allí la plantilla completa realizó algunos minutos de futbol técnico-táctico, como también el trabajo por líneas. En la sesión de la tarde prevalecerá el ejercicio físico.

“Hasta los momentos el trabajo ha sido bastante positivo. En la semana que tenemos el equipo se ha ido adaptando de la mejor manera a las pruebas implementadas, como: trabajos tácticos-físicos, tonificación en el gimnasio, batería de test, oxigenación, entre otros. Así continuaremos hasta el jueves 8 que viajamos a Coro para comenzar los trabajos en playa que se alternarán con sesiones de futbol y espacios reducidos”, acotó Carlos Piñero, Preparador Físico del petrolero.

Ya en la décima jornada de campo, Miguel Acosta, DT zuliano, también destacó la rápida adaptación del grupo y de las ganas que hay en trabajar. “Por la buena base que traemos, el equipo asimiló rápidamente el trabajo realizado. Ahora nos viene la etapa de playa y partidos amistosos, que serán vitales para nosotros. En las primeras de cambio queremos que los muchachos tomen esa huella del futbol que se tenía”, expresó Acosta.

Nuevos petroleros

Desde hace algunos días, el Zulia FC cuenta dentro de sus filas con los extranjeros Pablo Pérez, defensor central argentino y con Leandro Safira, delantero brasileño. Pablo Pérez llega al equipo como el segundo fichaje en el semestre, mientras Leandro Safira está en periodo de prueba.

“Hasta los momentos todo muy bien, el trabajo muy fuerte y exigente. Me encuentro con un buen ambiente, en un gran grupo que deja todo el campo. Tengo muchas expectativa y mi meta es pelear los primeros puesto con este gran equipo”, indicó Pérez.

Por: Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.