Inicio » Fútbol, Primera División

Zulia FC trabajó su segundo día en el campo

1 julio 2010 707 lecturas Sin Comentarios
El grupo sigue trabajando bajo las órdenes del DT Miguel Acosta.

El grupo sigue trabajando bajo las órdenes del DT Miguel Acosta.

Este jueves el Zulia FC continuó con sus trabajos de campo en el Centro Gallego de Maracaibo. Sin perder tiempo, con muchas ganas y entrega, la plantilla entrenó por segundo día consecutivo, manteniendo el trabajo técnico-táctico como el principal punto a fortalecer en las primeras de cambios para la preparación de la temporada 2010-2011 que inicia el próximo 7 de agosto.

La principal novedad en la mañana de este jueves fue la incorporación de los colombianos Eder Hernández y Fredys Arrieta, quienes entrenaron normalmente, completando así la plantilla de jugadores profesionales, en el que también entrenan un grupo de juveniles que esperan ganarse un cupo para la próxima temporada.

“Muy contento por regresar al equipo. En este nuevo año esperamos que las cosas salgan bien, tenemos un gran grupo que puede pelear grandes cosas”, refirió Arrieta. Mientras, Hernández agregó que “tenemos bastante tiempo para afinar todo el equipo. Estamos concentrados en que este será el gran año de Zulia”.

El Zulia FC no bajará su ritmo de trabajo y regresará al campo este jueves por la tarde. Para el viernes el equipo repetirá sus sesiones de trabajo por partida doble.

Petrolero en los CAC

El zuliano Yohandry Orozco, fue convocado una vez más para la Selección de Venezuela Sub 21 que participará en la XXI edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Mayagüez 2010. Este jueves la selección arrancó la última etapa de preparación en la ciudad de Caracas.

Por: Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.