Fuera de JuegoFútbolMenoresNotas destacadas

Miku sigue su gira de clínicas con Herbalife

0
Miku Fedor compartió por más de tres horas con los niños en Maracay.

Miku Fedor compartió por más de tres horas con los niños en Maracay.

“Estoy  muy feliz y complacido al poder compartir con los niños de Maracay en esta clínica, ojala que muchas empresas sigan el ejemplo de Herbalife  brindando su apoyo al fútbol menor”, fueron las primeras palabras de Nicolás Fedor, al ser consultado por representantes de la prensa regional.

El jolgorio plenó las instalaciones del colegio San José , cuando niños de las escuelas Careca González, UCV Aragua, La Trinidad, Juan Arango, Maristas y Aragua FC, acudieron para captar algunas enseñanzas del delantero Vinotinto.

Un total de 9 grupos fueron repartidos por  la verdosa cancha del colegio para repetir los distintos circuitos descritos, previamente, por el protagonista de la jornada.

Hacia el final de la tarde todos los presentes solicitaron tomarse fotografías y recibir autógrafos, con lo cual el evento se extendió por más de tres horas.

Norma Castillo, coordinadora general de la Escuela Juan Arango, visiblemente emocionada, dijo: “Es una gran alegría para nosotros y en especial para los niños ver de cerca a Nicolás, porque su presencia da mucha ilusión a los muchachos, por eso quiero agradecer el esfuerzo de Herbalife por la iniciativa, esperamos siempre contar con ellos”.

Por su parte, Héctor José González, ex jugador de la selección nacional y mejor conocido como Careca González expresó: “Siento unas ganas inmensas de trabajar más fuerte y seguir impulsando el futbol infantil, en mi época esto no pasaba, que bueno contar con gente como Herbalife, les deseo mucho éxito”.

Para este jueves, a las 3 pm, se tiene prevista la clínica final de la mini gira, en la cancha La Guacamaya, del sector Fray Luis de León en Las Mercedes, Caracas.

Por: Agencias

Greivis mostraba talento desde niño, pero era flojo

Previous article

Zulia FC trabajó su segundo día en el campo

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.