Fuera de JuegoFútbolNotas destacadas

Miku Fedor inició gira de clínicas con Herbalife (+audios)

0
Miku Fedor compartió por más de tres horas con los niños en Maracay.
Miku Fedor compartió por más de dos horas con los niños en Maracaibo.

Miku Fedor compartió por más de dos horas con los niños en Maracaibo.

El estelar jugador de la selección nacional de Venezuela y del Getafe de España, Nicolás «Miku» Fedor inició este lunes, en Maracaibo, una gira nacional de clínicas de fútbol con la empresa de nutrición Herbalife, de la cual es imagen en nuestro país.

El delantero, de 24 años, compartió en la capital zuliana con más de 300 niños en la cancha del colegio «Maristas» durante más de dos horas, en las cuales enseñó los principios básicos del balompié, algunos movimientos con balón y ejercicios propios de la disciplina, además de fotografiarse y hacer una extensa firma de autográfos.

«Miku» también tuvo tiempo para conversar con Enlapizarra.com sobre la actividad y otros tópicos de importancia como su futuro en España, el Mundial de Sudáfrica y la vinotinto.

ESCUCHE AQUÍ A «MIKU» FEDOR

Por su parte, José Luis Rivera, gerente de ventas estratégicas de Herbalife, afirmó que esta gira se extenderá durante toda la semana por diferentes estados del país como Nueva Esparta, Aragua y el Distrito Capital y comentó sobre los planes de la marca con este tipo de actividades.

ESCUCHE AQUÍ A JOSÉ LUIS RIVERA, GERENTE DE HERBALIFE

Por: Gilberto González

@gilbertogv

[email protected]

España ante un duro reto contra Portugal

Previous article

El DT de Alemania, Joachim Low, se come los mocos (video)

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.