Inicio » Fuera de Juego, Fútbol, Notas destacadas

Miku Fedor inició gira de clínicas con Herbalife (+audios)

28 junio 2010 2.253 lecturas Sin Comentarios
Miku Fedor compartió por más de dos horas con los niños en Maracaibo.

Miku Fedor compartió por más de dos horas con los niños en Maracaibo.

El estelar jugador de la selección nacional de Venezuela y del Getafe de España, Nicolás “Miku” Fedor inició este lunes, en Maracaibo, una gira nacional de clínicas de fútbol con la empresa de nutrición Herbalife, de la cual es imagen en nuestro país.

El delantero, de 24 años, compartió en la capital zuliana con más de 300 niños en la cancha del colegio “Maristas” durante más de dos horas, en las cuales enseñó los principios básicos del balompié, algunos movimientos con balón y ejercicios propios de la disciplina, además de fotografiarse y hacer una extensa firma de autográfos.

“Miku” también tuvo tiempo para conversar con Enlapizarra.com sobre la actividad y otros tópicos de importancia como su futuro en España, el Mundial de Sudáfrica y la vinotinto.

ESCUCHE AQUÍ A “MIKU” FEDOR

Por su parte, José Luis Rivera, gerente de ventas estratégicas de Herbalife, afirmó que esta gira se extenderá durante toda la semana por diferentes estados del país como Nueva Esparta, Aragua y el Distrito Capital y comentó sobre los planes de la marca con este tipo de actividades.

ESCUCHE AQUÍ A JOSÉ LUIS RIVERA, GERENTE DE HERBALIFE

Por: Gilberto González

@gilbertogv

gilberto@enlapizarra.com

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.