Inicio » Fútbol, Legionarios

Salomón la volvió a meter

30 enero 2010 748 lecturas Sin Comentarios
El goleador criollo sigue celebrando en España. Ya suma cuatro conquistas. Foto: Archivo

El goleador criollo sigue celebrando en España. Ya suma cuatro conquistas. Foto: Archivo

Las Palmas siguen contando con la puntería del delantero criollo Salomón Rondón: marcó y gustó en el empate a dos goles de su club ante la Real Sociedad en Anoeta.

Un centro desde la derecha de Sergio que llega a Diego León. Éste cabeceó en prolongación para el venezolano, que resolvió con un remate bajo las piernas de Zubikarai, a sangre fría a los 65 minutos. Darino marcó tres minutos después la ventaja amarilla, pero Labaka evitó la caída de los locales a los 90.

También en segunda de España, Ricardo David Páez fue expulsado en la derrota a los 63 minutos del partido que el Castellón ganó al Hércules 2-1 de visitante.

Arango victorioso

Con un gran despliegue ofensivo en los primeros 20 minutos de partido, el Borussia Monchengladbach de Juan Arango venció al Werder Bremen 4-3 y ganó su primer partido en el año.

Arango jugó 85 minutos y no participó en las jugadas de gol de su club. Thomas Kleine entró en su lugar. Raúl Bobadilla fue el héroe con dos goles (18 y 35 min.) ante un rival que en la primera vuelta los había goleado 3-0, en lo que fue la primera derrota de la temporada.

Marco Reus abrió el marcador a los cuatro minutos y Roberto Colautti a los 13. Los verdes tuvieron la opción en sus botines de lograr empatar a cuatro, pero Torsten Frings marcó de penal a los 85 minutos ante el meta Logan Bailly.

Mesut Ozil colocó el marcador 3-1 a los 26 minutos y antes del descanso Claudio Pizarro marcó el segundo para el Bremen (40 minutos).

Con la victoria, primera del año, el conjunto del venezolano totaliza ahora 25 puntos en el puesto once.

Miku en la convocatoria

Miku fue convocado por Michel para el encuentro que el Getafe disputará como local en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Racing de Santander. El cuadro azulón suma 30 puntos y es séptimo, mientras su rival con 23 unidades se ubica en la decimotercera plaza. Ambos conjuntos vienen en un buen momento luego de alcanzar las semifinales de la Copa del Rey.

 “Es un equipo peligroso que está en un buen momento de forma. Todos los rivales son complicados”, explicó Miku sobre el rival, mientras tanto el DT del cuadro madrileño expresó acerca del cuadro racinguista. “Digamos que es un rival que nos viene bien a nosotros para no distraernos y nadie piensa en el próximo miércoles”, esto último en referencia al compromiso de ida de las semifinales de la Copa del Rey en la que enfrentan al Sevilla.

Vía: Líder/Agencias

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.