Inicio » Fútbol, Legionarios

Richard Páez amenaza con dejar Millonarios

22 junio 2010 614 lecturas Sin Comentarios
El ex estratega de la vinotinto hace poco firmó con el cuadro colombiano.

El ex estratega de la vinotinto hace poco firmó con el cuadro colombiano.

El ex técnico de la selección de Venezuela Richard Páez no se encuentra a gusto con el club Millonarios y podría alejarse si en una semana los futbolistas no reciben los sueldos atrasados y contrata los refuerzos que solicitó. Páez asumió el cargo de técnico del equipo bogotano el 2 de junio y anunció que “si esto (lo del pago) no se arregla en una semana, difícilmente yo seguiría”.

Los futbolistas no reciben sueldo desde hace más de cinco meses y a diario piden una solución.

El conjunto albiazul arrastra un déficit equivalente a unos 16,5 millones de dólares y el experto en reestructurar empresas en bancarrota José Roberto Arango busca afanosamente recursos para salvarlo.

Arango asumió la presidencia del onceno albiazul hace unas semanas y la contratación de Páez fue uno de los primeros pasos que dio con la idea de mejorar la parte deportiva.

Previamente había prometido que de recursos personales cancelaría parte de los sueldos atrasados y reforzaría el conjunto.

“Yo no trabajo en equipos en estas circunstancias, siempre he manejado planteles donde me garantizan tranquilidad y si esto no se arregla en una semana, difícilmente seguiría”, insistió Páez.

El estratega venezolano mientras transcurre la semana que concedió, se trasladará con el plantel a la población de Paipa para alistarlo con miras al torneo Clausura.

Páez dirigió al combinado venezolano entre el 2001 y el 2007 y alcanzó protagonismo en las eliminatorias de la Copa del Mundo, especialmente ante Colombia.

El médico de 57 años de edad recientemente se retiró del Alianza Lima de Perú cuando era amenazado con el descenso.

Por: AP

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.