FútbolNotas destacadasPrimera División

Zulia FC inició la pretemporada con los chequeos médicos

1
Los jugadores serán sometidos a chequeos.
Kerwis Chirinos fue uno de los que sometió a los chequeos este lunes.

Kerwis Chirinos fue uno de los que sometió a los chequeos este lunes.

Este lunes 21 de junio arrancó oficialmente la pretemporada del Zulia FC con miras a la temporada 2010-2011 del fútbol profesional venezolano, que iniciará para los petroleros el próximo 7 de agosto ante el Deportivo Lara en Barquisimeto.

El trabajo comenzó bien temprano en el Centro Médico La Victoria, donde se realizaron los acostumbrados chequeos médicos, como también las pruebas de laboratorios, cardiovasculares, odontológicos y  antropométricas que estuvieron a cargo del doctor Giuseppe Greco.

“En líneas generales todos se encuentran muy bien. Los muchachos llegaron en perfectas condiciones. Sólo tocará afinar algunos detalles por la falta de juego que han tenido en el último mes, pero es normal en ellos. Será clave para el gran funcionamiento del equipo llegar con estas buenas condiciones”, argumentó Greco.

La sesión de chequeos médicos se extenderá por los próximos dos días, y así revisar la plantilla completa que arrancará con sus trabajos de campo este miércoles en horario vespertino.

“Muy contento por reencontrarme con mis compañeros, después de un mes de descanso estamos listo para la preparación del equipo. Ya estamos pensando en nuestro próximo torneo, tenemos toda la disposición de trabajar día a día y así tener las mejores condiciones al inicio del torneo”, refirió Kerwis Chirinos.

Mientras, José Enciso agregó que “todo el equipo espera conseguir grandes cosas en el venidero semestre. Debemos trabajar bajo un gran ambiente, llenos de optimismo y confianza para que todo salga bien”.

“Desde ya se respira un gran ambiente en el equipo. Hoy arrancó para todos nosotros la temporada porque la pretemporada es vital para el rendimiento de todos a lo largo del semestre. Nos toca trabajar fuertemente y así conseguir buenos resultados para el equipo”, expresó Gustavo Rojas.

Por: Prensa Zulia FC

Argentina, Uruguay y México a sellar el boleto

Previous article

Aguiluchos en el exterior

Next article

You may also like

Comentar

More in Fútbol