FútbolVinotinto

La vinotinto ya está en Japón

1
La selección completa hizo algunos ejercicios de estiramiento tras el largo viaje. Foto: FVF
La selección completa hizo algunos ejercicios de estiramiento tras el largo viaje. Foto: FVF

La selección completa hizo algunos ejercicios de estiramiento tras el largo viaje. Foto: FVF

Después de 40 horas de viaje desde que salieron del Hotel Ávila en Caracas hasta llegar al inmenso Beppuwan Royal Hotel en Oito, la selección Vinotinto pudo terminar un largo viaje a Japón este sábado en horas de la tarde noche y realizar luego un trabajo físico como primera actividad previo, a la jornada futbolística que sostendrá el próximo martes ante el seleccionado mundialista de Japón.

El jueves a las 2 de la tarde partió el combinado Vinotinto desde el hotel Ávila de Caracas y no fue sino a las 6:20 de la tarde que despegó el AIRBUS 340-600 de Lufthansa que le traslado en casi 10 horas hasta el aeropuerto de la ciudad alemana de Franfurkt, donde debió esperar casi tres horas para tomar otro gigante aéreo de la línea aérea alemana que le llevó hasta Tokio once horas después.

Todo este largo trayecto lo cubrió el grupo Vinotinto cómodamente y sin problemas ya que por lo largo viaje lo hicieron en clase ejecutiva. En la ciudad alemana se incorporaron a la delegación nacional el defensor central Juan Fuenmayor procedente de Noruega y el presidente de la FVF, Rafael Esquivel, desde Madrid, España, luego estar por varios días en Zurich como miembro principal de Comité de Disciplina de la FIFA.

Al llegar a Tokio fueron recibidos por representantes de la Federación Japonesa de Fútbol quienes agilizaron todo lo concerniente al visado de los venezolanos y el trasbordo para viajar por dos horas a la ciudad de Fukuoka .

En el aeropuerto de Fukuoka el seleccionado tomo el almuerzo y luego en un autobús privado se traslado a Oito, en un recorrido que duró aproximadamente una hora, treinta minutos, que prácticamente completaron cuarenta horas de travesía.

Durante este largo recorrido, el cuerpo técnico se encargo de que los jugadores se adaptaran al horario de comida implementado en los días de trabajo en Caracas, e inclusive trataban de controlar las horas de dormir en los aviones.

En el traslado terrestre José Manuel Rey fue el encargado junto al arquero Leo Morales de despertar aquellos compañeros que por el cansancio y el aburrimiento del traslado cerraban los ojos.

Una vez ubicados en el hotel, todos rápidamente subieron a las habitaciones pues eran casi las seis de la tarde y la oscuridad se apoderaba del cielo, a fin de iniciar rápidamente los trabajos físicos después de tan largo viaje.

Texto: Prensa FVF

Deporte no renovable

Previous article

Los campeones reforzados

Next article

You may also like

Comentar

More in Fútbol