Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

Zulia arranca la pretemporada el 21 de junio

18 junio 2010 261 lecturas Sin Comentarios

Este lunes 21 de junio arranca la pretemporada del Zulia FC con miras a la temporada 2010-2011 del futbol profesional venezolano. Tras un mes de descanso la plantilla entrará en calor para afrontar con todo su tercer año en la máxima categoría.

Los tres primeros días –horas de la mañana- consistirán en los acostumbrados chequeos médicos que se realizarán en el Centro Medico La Victoria. “Se harán chequeos generales, tanto en lo físico, como en lo cardiovascular y odontológico. La idea es conocer las condiciones en las que llegan los jugadores luego del periodo de descanso para aplicar los mejores métodos médicos y tenerlos en forma para el inicio de la temporada”, expresó Giuseppe Greco, médico del equipo.

Ya en horas de la tarde el cuerpo técnico petrolero tiene planificado hacer los primeros trabajos de campo. “En las primera de cambio la plantilla completa tendrá algunos minutos de fútbol y así poder evaluar su estado físico. Estas sesiones de campo se mantendrá en los primeros días, hasta que lleguen los test físicos”, aseguró Carlos Piñero, preparador físico del equipo.

El onceno petrolero extenderá su preparación por las próximas siete semanas, y así llegar de la mejor manera al torneo apertura que inicia para los zulianos el 7 de agosto ante el Deportivo Lara en Barquisimeto.

También con la plantilla profesional entrenará un grupo de jugadores juveniles que esperan ganarse un cupo para la próxima temporada.

Gira

Durante diez días el onceno petrolero tiene  planteado viajar al centro del país para realizar los trabajos de playa. “Del 8 al 18 de julio el equipo tiene previsto realizar los trabajos de playa fuera de Maracaibo. Posteriormente comenzarán entre el 20 y 30 de julio los partidos amistosos. Estamos cuadrando los rivales y estudiando donde jugaremos estos compromisos”, refirió Alfredo Domínguez, director deportivo.

Por: Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.