Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

Zulia FC debutará ante Lara

16 junio 2010 276 lecturas Sin Comentarios

Este miércoles se sorteó en la capital del país el calendario para la temporada 2010-2011 del futbol profesional venezolano. Suerte que emparejó al Zulia FC contra el Deportivo Lara en la primera jornada del torneo apertura. Partido que se disputará el sábado 7 de agosto en la ciudad de Barquisimeto.

“Debutaremos un día antes de la fecha prevista, ya que el equipo larense tiene compromisos internacionales y debe viajar con tiempo”, informó desde Caracas, Alfredo Domínguez, Director Deportivo del elenco petrolero.

El torneo apertura se disputará entre el 8 de agosto y el 12 de diciembre del presente año. Mientras, el torneo clausura arrancará el 16 de enero y se extenderá hasta el 29 de mayo.

Los petroleros en la temporada pasada registraron ante los larenses una victoria y una derrota.

Por: Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.