Táchira viaja como nuevo líder

El cuadro aurinegro va con todo para medirse al Libertad en Paraguay.

El cuadro aurinegro va con todo para medirse al Libertad en Paraguay.

Táchira se va tranquilo a Asunción. Cumplió en su última prueba antes de viajar al sur después de derrotar al Real Esppor y montarse en lo más alto del Clausura, y lo hizo con varias notas positivas.

Primero, el “Zurdo” Rojas, que inició en el once y, pese a que dio el susto a los 42 segundos, completó el partido a buen nivel; segundo, el buen juego desplegado por los de Carlitos Maldonado, agradó a la grada; y tercero, el gol de Yeison Ibarrola. El paraguayo le dio la victoria a su nuevo equipo y recibió los aplausos del respetable. Todo esto antes de visitar a Libertad el próximo martes.

Antes, centro de Marlon Fernández que poco a poco se cerró y bañó a Víctor Rivero (m.20). Luego, Ángel Chourio con una réplica al carbón batió a Manuel Sanhouse. El golero tuvo mucha responsabilidad en la celebración merengue y vio detenida su racha de imbatibilidad en 594 minutos. El gol, en la fracción 41.

Apunta a Libertad

Ya mediado el segundo tiempo, al 54, el volante guaraní aprovechó un barullo en el ´área tras una pelota quieta que metió el “Zurdo” a la olla y celebró su primer tanto de aurinegro. A ver si consigue otro así el martes ante Libertad.

Con respecto al choque ante los paraguayos, Carlos Maldonado probó una variante para suplir a Pedro Fernández: Gerzon Chacón. El capitán ingresó por el mediocampista y tomó su lugar en el terreno. Ahí empezó Gerzon, y allí lo podríamos ver en Asunción.

Vía: Líder en deportes

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.