Inicio » Fútbol, Notas destacadas

HOLANDA: Robben se perderá el primer juego, reporta la prensa

8 junio 2010 880 lecturas Sin Comentarios
Arjen Robben perderá el choque ante Dinamarca.

Arjen Robben perderá el choque ante Dinamarca.

El delantero holandés Arjen Robben, que afirma estar recuperándose de un desgarro muscular en la pierna izquierda, no estará disponible para el primer partido de su país en el Mundial-2010, este lunes ante Dinamarca, publicó el martes la prensa neerlandesa.

El atacante del Bayern Múnich se lesionó el sábado en Ámsterdam, en un encuentro amistoso ante Hungría (6-1), y continúa en Holanda con sus trabajos de recuperación, esperando poder viajar a Sudáfrica el fin de semana.

“Desde la final de la Liga de Campeones (22 de mayo) Arjen apenas ha jugado y casi no se ha entrenado. No es realista pensar que estará listo para jugar ante Dinamarca”, dijo el seleccionador Bert van Marwijk a periodistas de su país, los únicos autorizados este martes a seguir el entrenamiento.

“Su lesión es seria y no sé cuándo se podrá unir al grupo. Os tendremos al corriente de la evolución. No queremos asumir ningún riesgo”, apuntó.

Para Van Marwijk, el objetivo es “ir lo más lejos posible para permitir a Arjen jugar con nosotros durante este Mundial”, sentenció el técnico cuyo equipo está encuadrado en el grupo E del torneo, con Dinamarca, Japón y Camerún.

Por: AFP

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.